Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 02:09:38
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Enviar la pantalla a la TV, no conecta

Tengo un 9S y al intentar lo que en el móvil se llama emitir, no consigo que conecte con la Tele. Es algo que me ha pasado con algunos xiaomi, y ahora me sucede con éste. En la tv LG, aparece el mensaje de intentando conectar, pero al rato, aparece el la tele, "no se ha podido establecer conexión" Por supuesto, están conectadas a la misma Red. A ver si sólo me pasa a mi, con lo que pensaré que la TV, tiene sus manías. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/20, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
A mi me ha sucedido pero con una Samsung. Un modelo algo antiguo, pero entrando en el menú del televisor y en dispositivos conectados he llegado a conectarme. En cambio con un modelo más actual lo hace directamente sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/20, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Tengo un 9S y al intentar lo que en el móvil se llama emitir, no consigo que conecte con la Tele. Es algo que me ha pasado con algunos xiaomi, y ahora me sucede con éste. En la tv LG, aparece el mensaje de intentando conectar, pero al rato, aparece el la tele, "no se ha podido establecer conexión" Por supuesto, están conectadas a la misma Red. A ver si sólo me pasa a mi, con lo que pensaré que la TV, tiene sus manías. Gracias de antemano.
Estás conectado a la red 5G? Si es así, no te funcionará bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/20, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Estás conectado a la red 5G? Si es así, no te funcionará bien.
He hecho todas las pruebas posibles. Yo la tv la tenia conectada por cable ethernet al ruteador, porque tengo también tele por IP, y así funciona sin cortes. Pero es que así, conecto el Realme, pero no este 9S. He conectado también la tv al wifi, el mismo que el del móvil 2.4 Ghz y no hay manera. No sé, paciencia, pero también puede ser de esas peculiaridades que suelen tener los xiaomi. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/20, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
Yo lo he conectado con una Telefunken(Vestel),sin ningun problema

Última edición por roadwin Día 16/08/20 a las 16:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/08/20, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roadwin Ver Mensaje
Yo lo he conectado con una Telefunken(Vestas),sin ningun problema
Pues qué mosqueo. Será mi LG, pero joe, es que otros móviles más o menos viejos, Ulefon, Samsung Galaxy 2, Lenovo, y realme x2,se conectan.
El móvil, detecta la tele, y en la tele pone conectando, pero ahí se queda. En fin, no sé.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/20, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Eso me pasaba con un redmi 3S u una LG, no lo conseguía, pero al meterme en las opciones de la TV, al final lo conseguí, pero me cuesta un montón. A ver qué tal con este note 9 pro.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/20, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torokempuja Ver Mensaje
Eso me pasaba con un redmi 3S u una LG, no lo conseguía, pero al meterme en las opciones de la TV, al final lo conseguí, pero me cuesta un montón. A ver qué tal con este note 9 pro.
A ver si tienes suerte. Lo que sí, encuentra la Tv, cuando ésta esta en el menú Screen Share. Ahí se detectan pero no terminan de conectarsen. Con el Umi Súper, que ya tiene unos 5 años y con el Realme X2, sin problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/20, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Tu operador: Vodafone
Buenas a mi me pasa lo mismo alguno a podido solucionarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/20, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 123nsr Ver Mensaje
Buenas a mi me pasa lo mismo alguno a podido solucionarlo
Sigo sin solucionarlo. Mi tele es una LG. No sé si tendrá algo que ver que ahora en los xiaomis, al querer conectarte, te pide que tengas conectado además del wifi, el Bluetooth, y mi tele tiene wifi, pero no Bluetooth. Y que ese requerimiento, creo que desde MIUI 11, pueda ser la causa. Cuenta tu caso, a ver si tenemos parecido caso. Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/20, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo lo solucioné desactivando y volviendo a activar el WiFi del televisor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/20, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Serjistan Serjistan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

Yo depende, he tenido problemas con Atresplayer, con Dixmax, VLC pero con Youtube y Netflix me va bien, la verdad no entiendo el por qué
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/20, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una television lg en casa y veo youtube desde el movil pero cuando conecto a la tele no enlaza.
Pero en casa mis padres tienen otra lg y ai si que funciona
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/20, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serjistan Ver Mensaje
Yo depende, he tenido problemas con Atresplayer, con Dixmax, VLC pero con Youtube y Netflix me va bien, la verdad no entiendo el por qué
Hablamos de distintas cosas. El problema está cuando quieres duplicar la pantalla del móvil en la smartTV. No es cuestión de aplicaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/20, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Mimiindio Mimiindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
yo tan poco podia conectar enviar desde mi movil a mi tele sansumg antigua que no lleva smart tv con la opcion emitir pero con la aplicacion de google home si e podido al que le sirva pruebe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 18:44:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /