HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/10, 16:29:46
Array

[xs_avatar]
7rv29 7rv29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc magic

actualización manual de la magic ?

No puedo actualizar ni descargar ninguna aplicación de Mi Magic. ¿que hago? ¿Reseteo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/10, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,494
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
con las pistas que das malamente se te puede ayudar. Va a ser necesario un subforo de adivinos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/10, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
wokala wokala no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo estoy en las mismas, intento descargarme algo desde el Market y tras hacer el intento de descargarla,me dice que ha sido imposible descargar la aplicación.
He borrado la cache de la aplicación y he reiniciado el movil, pero nada. Y no he metido nada de fuera del Market y sigo con el 1.6...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/10, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
darkmagic darkmagic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Buenas , yo me encuentro igual. tambien he seguido los pasos que dice Wokala y nada, ya van 2 semanas y sigo atascado, pero me alivia saber que no soy el unico, veo unos cuantos con el mismo problema por lo que espero entre todos encontrar alguna solución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/10, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
benoitpalma benoitpalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc magic negra

Muy buenas,

Me pasó algo parecido hace una semanita y lo que hice fue lo siguiente:

1)poner en google "android market descarga incorrecta"
2)hacer click en el primer vínculo ( http://www.taringa.net/posts/celular...olucion-_.html )
3)seguir a raja tabla los pasos indicados y me ha vuelto a funcionar.

Informaros también que mi hermano tenía el mismo problema con la HTC Desire y también pudo solucionarlo así. Espero que os ayude.

Slds
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/10, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
darkmagic darkmagic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
muchas gracias benoitpalma, ...... pero esto no me funciona, y conste que no sera por espacio en la sd ni por tener muchas aplicaciones ..... seguiremos investigando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/10, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
darkmagic darkmagic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
he solucionado el problema desistalando la actualización del market en "ajustes" - "aplicaciones".

entonces vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/10, 17:37:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por benoitpalma Ver Mensaje
Muy buenas,

Me pasó algo parecido hace una semanita y lo que hice fue lo siguiente:

1)poner en google "android market descarga incorrecta"
2)hacer click en el primer vínculo ( http://www.taringa.net/posts/celular...olucion-_.html )
3)seguir a raja tabla los pasos indicados y me ha vuelto a funcionar.

Informaros también que mi hermano tenía el mismo problema con la HTC Desire y también pudo solucionarlo así. Espero que os ayude.

Slds
En la Magic las aplicaciones, salvo que se active App2sd (Con una Rom Rooteada) NO se instalan en la Tarjeta SD. Si no en la memoria interna del telefono. Así que esto no sirve de nada para solucionar el problema del market, solo hay dos soluciones.

1- Esperarse por que a veces es el propio market que está saturado y realizar la actualización/instalacion en un momento de menos colapso.

2-Borrar los datos del market ( NO DESINSTALAR) en AJUSTES-APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES. Esto es en el caso de que no sea por la saturación del market(Nos ocurre a todas horas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/10, 19:48:27
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 36

Esto es lo que me ocurre a mi, lo comente en otro post por que no habia encontrado nada referido....me ocurre exactamente lo mismo.
NO entiendo lo de borrar datos del market, te refieres a borar caché, y desinstalar actualizaciones?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/10, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JC_TEC Ver Mensaje
Esto es lo que me ocurre a mi, lo comente en otro post por que no habia encontrado nada referido....me ocurre exactamente lo mismo.
NO entiendo lo de borrar datos del market, te refieres a borar caché, y desinstalar actualizaciones?
No. Te vas a AJUSTES- APLICACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-TODAS LAS APLICACIONES y ahí buscas el Market, lo seleccionas y veras la opcion de borrar datos (No Desinstalas nada) luego cuando habras el maket de nuevo volveras a aceptar la condiciones de usuario y en rincipio todo arreglado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/10, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 36

Ekine, gracias por tu paciencia, cuando entro donde me comentas no me aparece "Borrar datos", te adjunto unas fotos de lo que me aparece,



Como puedes ver lo de borrar datos no aparece, aparece datos dentro de desinstalar actualizaciones.

gracias, a ver si damos con el problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/10, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Hace muy poco Google actualizo el market de la versión donut para que fuera como la de Froyo, tienes un hilo con el tema, por que todos los que actualizaron tenían tu mismo problema, desinstala la actualización y volverá a funcionar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/10, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 36

Y se desinstalan dandole a "desinstalar actualizaciones" no?, si le doy ay me mantiene el market, verdad?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/10, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
si, la version anterior.
Es decir la 1ª version del market es la que no permite actualizar automaticamente las aplicaciones (el selector que hay arriba/derecha si seleccionamos una aplicacion instalada en el market) La nueva si que tiene ese selector, pero parece ser que no funciona como debiera en 1.5 o 1.6.
No he caido en eso por que cuando salió la actualizacion ya estaba con una rom Froyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/12/10, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
JC_TEC JC_TEC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 36

muchas gracias Ekine, he desinstalado las actualizaciones del market y ya me descarga bien, insisto muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 12:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /