|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar memoria principal
tengo un problema solo tengo 1.5 M libres en la memoria princial , en el almacenamiento interno tengo bastante libre.
- he pasado el MemMaid, no libera casi nada. - Los programas estan instalados en Almacenamiento interno- - El memmaid me dice k la carpeta k mas ocupa en la memoria principal es Windows pero no se de donde liberar mas inforamcion arbol directorios: - almacenamiento interno - aplication datta - archivos de programa - Cinnmgr - documents and settings - internal storage - my documents (vacia) - program files - tmp - windows alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
que tienes en archivos de programa?
|
||||
|
||||
3dHouseodDeath
advance task manager conexiones diamond TF3D googlemaps igo8 lingvosoft navigator pocketxpdf refistri editor s2p s2u2 s2v second today total commander - todo ocupa 24 mgs pq realmente estan instalados en almacenamiento interno - la carpeta de windows ocupa 219 mgs las demas carpetas no ocupan mas de 2 megas lo unico k se me ocurre es k al intentar actualizar el touch flo a la nueva version peto y no termino de instalar y ta de mierda hasta arriba el windows |
|
||||
|
||||
Si has consultado la carpeta Archivos de Programa de Mi dispositivo (y no la de almacenamiento interno), y te salen todos estos, es que los tienes instalados en el dispositivo y no en el AI.
MI carpeta de archivos d eprograma tiene menos de 1 MB, ahí puedes tener todo.
|
||||
|
||||
y la de windows cuanto tiene?
|
![]() |
![]() |
||||||
|