|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ya se que hablar ahora de la version 1.6 es un poco tonto pero es que me iba bien con ella hasta que desde hace poco (una semana o dos) se me esta apagando de repente o se me reinicia sin explicacion ninguna... Por ejemplo el sabado pasado tuve que poner el google map y se me reinicio por lo menos 5 veces en unos 20 min, yo supongo que puede ser fallo de que hace poco se me actualizo el google map de forma automatica, quizas no venga bien del todo esa actualización.
Ya me ha matao que hace un rato, teniendo el telefono en la mesa sin tocarlo ni nada y con un 80% de bateria, voy a echarle un vistazo y me doy cuenta de que esta apagado ¬¬, llamo al servicio tecnico para preguntar si aun tenia garantia y me dicen que me caducó en septiembre... vamos un pestiño todo! Asi que he pensado preguntaros a ustedes que sois fuente de sabiduria con patas :P y ver si podeis echarme una manilla. Voy a actualizar el movil a la version 2.1 oficial para ver que tal va. Bueno y despues de este tocho agradeceros vuestra paciencia y disculparme por haceros leer todo esto XDD. |
|
|
||||
|
||||
Buenas! A ver, para empezar, tienes 2 años de garantía, y no creo que lleves ese tiempo con el móvil porque se lanzó en abril, por lo que eso que te dicen de la garantía no puede ser así...
Pero bueno, prueba instalando la 2.1 y nos cuentas... A mi persomalmente la única vez que se me ha reseteado fue al instalar Twotter, pero luego nunca más... Un saludo! |
|
||||
|
||||
No si ya se que suena raro eso de que solo tuviera 3 meses de garantia, cuando lo normal y por ley (creo) son 2 años... pero bueno voy a probar poner este finde la 2.1, para ver si mejora la cosa.
Pues a mi se me ha reiniciado varias veces... antes me habia pasao alguna que otra vez pero muy muy pocas veces, pero creo que se me empezó a reiniciar de forma alarmante a partir de que puse una aplicacion para poner fondos de pantalla en HD, creo que se llamaba "amazing HD wallpapers" o algo asi. Lo he desinstalado y voy a estar pendiente a ver si vuelve a pasar o no. De momento estoy recopilando información para saber perfectamente como poner la 2.1, por lo que llevo visto no creo que sea mu dificil. GRACIAS POR RESPONDER ^^ |
|
||||
|
||||
Pues parece que se ha solucionado quitando el programa ese de los fondos en HD, llevo desde que lo quite sin reinicios y apagados misteriosos y he estado dandole caña jugando y con el gps y nada de nada... va perfe de momento XDD
|
![]() |
![]() |
||||||
|