|
||
|
||||
|
||||
Android auto
Hola que tal, estoy pensando en comprarme este móvil xiaomi mi 10 y me gustaría saber si alguien lo a probado con android auto pues es indispensable para mi que funcione bien, he oído que algunos xiaomi tuvieron problemas de funcionamiento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he usado tanto en la furgo del curro una Opel y mi coche un Seat Toledo, y perfecto por cierto cómo actualizará a Android 11, por fin podremos usar Android auto sin cables jejejeje
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario
|
|
||||
|
||||
Os da las notificaciones en castellano? En el grupo de Telegram a casi todos se las da en inglés, es rarísimo. En el Pocophone de mi mujer también le pasa.
Yo me estoy planteando un Mi10 Pro pero esto me echa un poco para atrás. |
|
||||
|
||||
Edito. Es verdad dice cosas en castellano y otras en inglés, tiene que ser porque viene preinstalado y se le va la olla... Última edición por genatax Día 28/08/20 a las 15:33:28. |
|
||||
|
||||
Creo que no es algo de la propia aplicación que está dando ese problema, te metes en el PlayStore y hay comentarios con los mismo, buscas en Google y pasa a más dispositivos... Se le va a la aplicación...
|
|
||||
|
||||
Holà,
Yo tengo el mi 10 (actualizado mui 12) desde ayer y no me funciona el Android auto en mi seat Leon. No se que puedo hacer.... |
|
||||
|
||||
En cuanto a las voces en inglés con Huawei llevo cosa de un mes que me pasa no creo que sea del móvil. |
|
||||
|
||||
No,
es el cable del mi 10. El telefono que usaba antes es un xiaomi redmi note 5 con mui 11 y funcionaba sin problemas el Android auto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si no sera los que vienen para cargar rápida, pero si te fijas en amazon algunos ya dicen que no son compatibles, claro que otros no dicen nada y tampoco lo son, es un lío. |
|
||||
|
||||
al final ya funciona.
lo unico que hice es probarlo con el cable del samsung s8 de mi hijo (funciono directamente). Despues lo probe otra vez con el cable del mi 10 y funciono :=) |
|
||||
|
||||
no encuentro fuente te agradezco si pones de donde se sabe eso, aun que pensandolo si es wireless como se cargaria el movil? el mio no carga por wireless y tambien he notado que si tocas whatsapp o lo que sea chrome, te cota el android auto ipso facto jajaj con lo que libertad no daria el modo auto, porque no se puede manejar el movil y tener el auto ( ni cableado ni sin el) aun asi me interesa saber si lo haran compatible para todos, y si en los coches de android auto funcionaria, el mio tiene WLAN pero es para stream de media, me da que tendria que ser por bluetooth, pero la verdad que ando confuso! |
|
||||
|
||||
Algien sabe si funciona el mirror link con el Mi 10 ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Digo yo que mientras actualicen android11 y ya fueran compatibles con androidauto deberían ir.. Pero que primero arreglen lo del lenguaje que tiene guasa, cada actualización la lian más... Leí que lo de los mensajes en espaninglis se le arregla a gente borrando las actualizaciones.. es problema de las últimas..
|
|
||||
|
||||
Digo yo que mientras actualicen android11 y ya fueran compatibles con androidauto deberían ir.. Pero que primero arreglen lo del lenguaje que tiene guasa, cada actualización la lian más... Leí que lo de los mensajes en espaninglis se le arregla a gente borrando las actualizaciones.. es problema de las últimas..
![]() lo de los mensajes tiene GUATSHAp la cosa jajajaj imagino que lo paarchearan |
|