|
||
|
||||
|
||||
no recuerda wifi
me ha pasado ya mas de una vez, no se RE conecta a una wifi previamente memorizada
![]()
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado varias veces, la red sale como recordada pero no sé conecta. Tengo que desactivar y activar WiFi. Otras veces si se conecta
|
|
||||
|
||||
MMM se desconecta como quiere y hay cobertura , fallo?
|
|
||||
|
||||
Alguien más le pasa? Conectado a una wifi con cobertura y cuando quiera salga la señal wifi con una exclamación. Y volver darle manualmente para que conecte, no lo hace automáticamente
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ni manualmente apagar y encender el móvil así si, a ver si lo solucionan enseguida
|
||||
|
||||
No va fino el wifi, la verdad. A mi no me dejaba conectar a redes previamente memorizadas he tenido que borrarlas y volver a conectar y parece que funciona de momento.
Imagino que lo solucionarán en alguna ota.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
||||
|
||||
Encontré la solución en ajustes Wifi
Asistente de Wi-Fi Desactivado seleccionar las mejores redes automáticamente. Estoy probando ahora pero creo que esta es la solución.Screenshot_2020-09-19-18-23-31-535_com.android.settings.jpgScreenshot_2020-09-19-18-22-52-725_com.android.settings.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontré la solución en ajustes Wifi
Asistente de Wi-Fi Desactivado seleccionar las mejores redes automáticamente. Estoy probando ahora pero creo que esta es la solución.Archivo Adjunto 1316626Archivo Adjunto 1316627 ![]()
|
||||
|
||||
Yo ya de principio trastero y quite lo innecesario.. decir que el MV va perfecto y no se desconecta para nada el wifi..
|