|
||
#1
|
||||
|
||||
Precompra ,donde?y posibles regalos .
Todos los años nos sorprende con algún regalo ,el pasado año con el active 2 me regalaron una base de carga inalámbrica en the phone hause ,sabeis si alguna gran superficie o tienda online tendrá estas opciones.
|
|
#2
|
||||
|
||||
En la propia web de Samsung con la precompra de cualquier modelo de reloj te regalan la base duo de carga inalambrica en color negro o una bateria externa silver.
|
#4
|
||||
|
||||
Carisimos por dios!!!!! Cada vez es más complicado ser usuario de Samsung.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo he pillado el silver me gusta el contraste negro plata pulido, lo veo más elegante para vestir y hace la mismas funciones para deporte. Lo he pillado por la web de Samsung financiado por Caixabank, la cuestión es que no he recibido ningún email del pedido, he mandado email y no me han contestado y por el chat me dicen que el 17 cuando se envíen me mandan el email con la confirmación del pedido xq esta en precompra, da la sensación de que no tienen ni puta idea. Alguien más lo ha precomprado por Samsung financiandolo?
|
#7
|
||||
|
||||
A alguien le pone fecha de entrega? En el corte ingles todavia nada..
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
El año pasado con los active fue igual y tardaron y mucho .
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Yo compré hoy el negro de 45mm en la web de Samsung y me pone que me lo envían el 18 de agosto. El regalo era la base doble de carga inalámbrica porque la batería externa inalambrica ya estaba agotada.
|
#14
|
||||
|
||||
Yo he cancelado el pedido en Samsung y lo he pillado en el Corte Ingles, pone que antes del 22 de Agosto así que en principio llega el 21, en cuanto a los regalos en Samsung solo deja el Charger Duo que llega con el pedido, en el Corte Ingles, si puedes elegir entre el Cargador y el Power Bank pero te lo envían después de recibir el Watch 3 y activarlo. Saldrá un banner en Samsung Members/Ventajas y Hay que rellenar un formulario para que lo envíen.
|
#15
|
||||
|
||||
Yo he cancelado el pedido en Samsung y lo he pillado en el Corte Ingles, pone que antes del 22 de Agosto así que en principio llega el 21, en cuanto a los regalos en Samsung solo deja el Charger Duo que llega con el pedido, en el Corte Ingles, si puedes elegir entre el Cargador y el Power Bank pero te lo envían después de recibir el Watch 3 y activarlo. Saldrá un banner en Samsung Members/Ventajas y Hay que rellenar un formulario para que lo envíen.
![]() Donde más rápido llega es en Samsung y Amazon. |
#16
|
||||
|
||||
No seas gafe......🤣😂🤣😂. Espero que llegue en su fecha, el galaxy watch 3 45 mm lte Silver ya esta agotado en el Corte Ingles, así que he pillado uno de los últimos en stock, veremos si hay rotura de stock como paso con el Galaxy Watch que lo precompre y deje pagado en su día en el corte ingles y lo cancele mes y medio después por que no tenían.
|
#17
|
||||
|
||||
No seas gafe......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En Amazon, mediamark no suele ocurrir por que si tienen 100 venden 100 y no 200 como el corte inglés. En la web Samsung y Amazon si están los lte |
#18
|
||||
|
||||
En aquella ocasión lo compre en el centro, no online, y me acuerdo que daban preferencia a los pedidos online, no creo que haya problemas y más si pone en web que esta agotado, tengo experiencia en ecomerce y va automatizado, seria la leche que se pusieran a vender en la web productos sin tener stock.
|
#19
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado el 45 negro en mediamark financiado.
Me he descargado y leido todo lo del regalo y es un coñazo burocrático. A ver si os copio y pego lo más imp. 6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN El participante deberá precomprar el Producto en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción, durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, cumpliendo con el resto de condiciones establecidas en estas Bases. Una vez que el participante haya recibido el Producto en su domicilio, el participante deberá acceder a la Página Web de la Promoción, donde podrá cumplimentar el formulario de registro, entre el 4 de septiembre de 2020 y el 4 de octubre de 2020 (ambos inclusive). El participante deberá proporcionar todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, teléfono, IMEI, fecha de compra del Producto, modelo del Producto, establecimiento de compra, dirección completa de envío (provincia, ciudad y código postal), seleccionar el pack de Regalo que desee percibir, y adjuntar (i) imagen legible de la factura de compra, ticket de compra o albarán de entrega del Producto y (ii) captura o fotografía legible de la pantalla del Producto con el número IMEI o Número de serie en el caso de ser modelo Wifi, que se muestra en la pantalla al introducir la combinación *#06#; y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario (todo ello en el formato indicado en el formulario de registro de la promoción. Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación. Adicionalmente, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación. Tras comprobar que se cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, se comunicará a los participantes mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el formulario de registro si tienen derecho al Regalo, si no cumplen los requisitos o si deben subsanar alguno de los requisitos antes de cinco (5) días naturales desde la recepción del correo electrónico (cuando sean subsanables y en la forma en la que se indique en dicho correo). A estos efectos, sólo se consideran subsanables los supuestos en que (i) la copia de la factura de compra no sea legible, (ii) en que no se adjunte la copia de la factura de compra, (iii) la información de registro no concuerda con la documentación aportada por un error involuntario. Una vez que se le comunique su derecho al Regalo, el participante recibirá los artículos que comprenden el Regalo seleccionado por el participante a la dirección de correo postal situada en el Territorio de la Promoción que hubiera indicado en el formulario de registro. Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con errores, enviadas erróneamente, que se pretendan rectificar fuera de los supuestos de subsanación anteriores, sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas Bases, se considerarán nulas. La participación en la Promoción es gratuita. Para obtener el Regalo no es necesario realizar ninguna compra adicional. El Regalo objeto de la presente Promoción queda sujeto a estas Bases. El Regalo no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en la Promoción. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, Samsung no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su contr Última edición por daytona1200 Día 15/08/20 a las 22:23:47. |
|
#20
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el correo de que ya me lo han enviado. Supuestamente me llega mañana. Comprado en la web de Samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|