Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/20, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del smartwatch Haylou Solar LS05

Análisis del smartwatch Haylou Solar LS05



He de reconocer que cuando vi lo de "Solar", pensé que llevaría algún tipo de mecanismo que hiciera que el reloj se cargara con el sol... ¡pero va a ser que no! aún así, el fabricante de este smartwatch Haylou Solar promete una batería de hasta 30 días, que no está nada mal sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Realmente yo no llamaría smartwatch a este producto, es más una smartband con pantalla grande, ya que sus funciones son bastante reducidas y no podremos instalar apps nuevas... con todo, es un producto que me ha parecido muy interesante.

Gracias de parte de:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:07:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /