|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Galaxy Note 9?
Buenos días,
El caso es que después de enviar el Galaxy Note 9 a reparar a Orange,me envían uno nuevo precintado. La duda que tengo es si venderlo y comprar otro más actual,no sé cuánto podría sacarle por venderlo nuevo y precintado,pero me imagino como mucho 350-400€ Es la versión de 6Gb de ram y 128 de espacio. La duda es si saltar al Note 10 plus y si merecería esa diferencia de precio entre los 250€ o 300€. Tampoco quiero dejarme mucha pasta,como mucho lo que saque por el móvil más 200€. Le doy importancia a la calidad de pantalla y a la cámara. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí compi,sobre 350-400 puedes sacarle perfectamente eh.
Si la diferencia respecto al Note 10+ no te sale por más de 200-250 si que merece la pena. Mejoras en todos los sentidos y además el Note 10+ ya entra en la nueva política de actualizaciones de Samsung y le queda aún bastante vida por delante. Al note 9 y S9 le cayeron one ui 2.1 y le va a caer la 2.5 por qué comparten hardware con el Note 10 lite y estaría feo que teniendo el mismo hardware actualicen a uno y no actualicen a otros,pero ya sabrás que el note 9 muere con lo puesto (android 10) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni me lo plantearía el cambio realmente a menos que haya algo que no te guste o quieras mejorar porque por algo quieres cambiar de teléfono, que puntos flojos le ves?
|
|
||||
|
||||
No creo que saques ese dinero a día de hoy. Y más la versión de 6/128.
Si te dan 300 hazlo... Es un móvil que no va a recibir android 11, ni tampoco one ui 3.0 Es un móvil prácticamente muerto en actualizaciones, salvo parches de seguridad. Si te lo puedes quitar de encima y pasarte al note 10, que va a tener hasta android 12!!! Hazlo, no lo dudes. |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí compi,sobre 350-400 puedes sacarle perfectamente eh.
Si la diferencia respecto al Note 10+ no te sale por más de 200-250 si que merece la pena. Mejoras en todos los sentidos y además el Note 10+ ya entra en la nueva política de actualizaciones de Samsung y le queda aún bastante vida por delante. Al note 9 y S9 le cayeron one ui 2.1 y le va a caer la 2.5 por qué comparten hardware con el Note 10 lite y estaría feo que teniendo el mismo hardware actualicen a uno y no actualicen a otros,pero ya sabrás que el note 9 muere con lo puesto (android 10) Saludos ![]() Ya he leído que le va a caer la versión 2.5 pero como bien dices muere con android 10. No creo que saques ese dinero a día de hoy. Y más la versión de 6/128.
Si te dan 300 hazlo... Es un móvil que no va a recibir android 11, ni tampoco one ui 3.0 Es un móvil prácticamente muerto en actualizaciones, salvo parches de seguridad. Si te lo puedes quitar de encima y pasarte al note 10, que va a tener hasta android 12!!! Hazlo, no lo dudes. ![]() |
|
||||
|
||||
Puntos flojos sólo veo que no se va actualizar más,por lo demás pienso que la cámara y pantalla todavía cumplen La p na s que no tenga el gran angular |
|
||||
|
||||
Viendo los precios del Note 10 + que no baja de 700€ palmaria bastante pasta,y no hay ninguno que me convenza al 100% ...
Ya he leído que le va a caer la versión 2.5 pero como bien dices muere con android 10. La cosa es si me dan 300€ lo vendo y luego que? Por 200€ más como mucho que hay?El note 10 no baja de los 700 ![]() Pero si buscas algo por 500€. Un one plus 8. Es cuestión de valorar. Si no tienes problema a quedarte con un móvil que ya no recibe mejoras, no te calientes la cabeza y quédatelo. De |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viendo los precios del Note 10 + que no baja de 700€ palmaria bastante pasta,y no hay ninguno que me convenza al 100% ...
Ya he leído que le va a caer la versión 2.5 pero como bien dices muere con android 10. La cosa es si me dan 300€ lo vendo y luego que? Por 200€ más como mucho que hay?El note 10 no baja de los 700 ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 28/08/20 a las 18:42:23. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
El caso es que después de enviar el Galaxy Note 9 a reparar a Orange,me envían uno nuevo precintado. La duda que tengo es si venderlo y comprar otro más actual,no sé cuánto podría sacarle por venderlo nuevo y precintado,pero me imagino como mucho 350-400€ Es la versión de 6Gb de ram y 128 de espacio. La duda es si saltar al Note 10 plus y si merecería esa diferencia de precio entre los 250€ o 300€. Tampoco quiero dejarme mucha pasta,como mucho lo que saque por el móvil más 200€. Le doy importancia a la calidad de pantalla y a la cámara. Muchas gracias. ![]() Yo seguramente también venda mi note 9 |
|
||||
|
||||
El el hilo del 4xl decías que la gente sobrevalora las actualizaciones y aquí recomiendas vender el note porque solo le queda el salto a 2.5 y las actualizaciones de seguridad. En qué quedamos?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo dije sobrevalorado por android stock y actualizaciones también porque ya no es la única que te da 3 actualizaciones grandes... Pero nunca dije que este sobrevalorado las actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Te malinterpreté entoces. Aunque sigo en desacuerdo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Aunque veo que te importan mucho las actualizaciones, yo... capaz el Oneplus 8 como dicen abajo es una gran opción tiene todo, no tiene la mejor cámar stock pero le pones la Gcam y hace mejores fotos o iguales que el note 9, ganas gran angular entre muchas cosas. El oneplus lo podes tener varios años total siempre actualiza. Si te importa el S pen anda por el Note 10+ |
|
||||
|
||||
Al final he decidido quedármelo,tendría que hacer un desembolso de pasta que no merece la pena,también había pensado en el P30Pro,pero creo que no merece,seguiré con el Note 9 un año más mientras la cámara cumpla
![]() Graciasss a todos! |
|
||||
|
||||
Lo del software no lo veo ningún escándalo. Está claro que podrían actualizarlo más tiempo... Pero ese móvil va a ir bien y va a seguir siendo compatible con todo durante mucho tiempo, para cuando Android 10 esté desfasado ya habrás cambiado de móvil 2 veces... Por cierto, aún le queda por recibir One UI 2.5 que va a mejorar más la experiencia. Un saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|