|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mayor diferencia es en la resistencia, el Note ha dado un importante salto adelante en ese aspecto y es muy muy duro en la parte de la pantalla, con el nuevo gorilla glass victus. Si a ti te importa mucho eso ve a por el note
|
|
||||
|
||||
Pero más que la resistencia yo creo que el punto diferencial de este note aparte del s pen obviamente es el sensor láser que mejora el enfoque una burrada respecto al del S20 ultra. Solo por ese detalle y por que sufrí el mal enfoque del S20 ultra su primer-dos meses de salida compraría el note,y se que luego fueron corrigiéndolo sutilmente,pero aún así,este año note... Saludos |
|
||||
|
||||
Son diferencias sutiles la verdad.
Pero más que la resistencia yo creo que el punto diferencial de este note aparte del s pen obviamente es el sensor láser que mejora el enfoque una burrada respecto al del S20 ultra. Solo por ese detalle y por que sufrí el mal enfoque del S20 ultra su primer-dos meses de salida compraría el note,y se que luego fueron corrigiéndolo sutilmente,pero aún así,este año note... Saludos ![]() Aunque nada mejor que un sensor dual pixel autofocus como los que llevan el S20 pequeño y el S20 plus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo por su resistencia, escogeria el Samsung Galaxy Note 20.
|
|
||||
|
||||
Encima de que es 1000 veces más bonito. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|