|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus Buds, análisis: los primeros 'True Wireless' de OnePlus brillan por su calidad de sonido a bajo precio
OnePlus Buds, análisis: los primeros 'True Wireless' de OnePlus brillan por su calidad de sonido a bajo precio ![]() Leemos en xataka.com "OnePlus aprovechó el lanzamiento del OnePlus Nord para presentar sus nuevos auriculares inalámbricos: los OnePlus Buds. Se trata de una propuesta 'True Wireless' que promete una autonomía de hasta 7 horas en reproducción de música, cuenta con controles táctiles y, lo más importante, tiene un precio por debajo de los 100 euros. Pasan por nuestra mesa de análisis dichos OnePlus Buds, con el fin de conocer si valen o no la pena, así como para entender el punto en el que se encuentra OnePlus en lo que respecta a este tipo de auriculares completamente inalámbricos, terreno en el que cada vez hay mayor competencia. A nivel de diseño los OnePlus Buds siguen las líneas de la mayoría de True Wireless del mercado, claramente inspirados en los AirPods de primera y segunda generación. No son demasiado pequeños ni demasiado grandes y, a nivel de construcción, están bien logrados. En nuestra unidad en color blanco son bastante discretos, aunque siempre podemos apostar por un llamativo azul a lo OnePlus Nord si queremos darles un toque extra de color." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los Ticpods 2 (Standard) se los comen con patatas y son algo más de 10 € más baratos... Tienen todo lo que les falta a estos: configurables vía aplicación, equalización, carga rápida,aptX (¿en serio OnePlus?) y no tienes que tener un móvil específico...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre ninguna razón para coger unos OnePlus buds antes que unos tronsmart Apollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice algo de la Neckband Wireless Buds Z?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||