|
||
|
||||
|
||||
Protector pantalla
Llevo una semana con él y ya se me ha arañado un poquito la pantalla, qué rabia.
¿Usáis protector de pantalla? ¿Me recomendáis uno? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo me compré uno nada más comprar el reloj por lo mismo, y luego da una rabia ver los arañazos... Lo pillé en Amazon, cubre pantalla no el bisel táctil y va genial, fácil de poner incluso tiene video de explicación en YouTube, es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me compré uno nada más comprar el reloj por lo mismo, y luego da una rabia ver los arañazos... Lo pillé en Amazon, cubre pantalla no el bisel táctil y va genial, fácil de poner incluso tiene video de explicación en YouTube, es este: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
![]() Pues es que justo se me ha arañado mientras esperaba uno de China pero creo que voy a comprar ya uno porque a este paso me lo cargo totalmente. Ya que es tan sensible, ya podía venir el reloj con un protector puesto de serie! En fin que mala suerte |
|
||||
|
||||
La verdad es que si, no entiendo por que al menos no viene uno en la caja, no les costaría nada. Yo tengo este protector y una funda spigen liquid air comprada en Amazon también, sobresale un poco de los bordes y ayuda a proteger el bisel y de los golpes que se pueda llevar aunque bueno lo otro se supone que es acero pero por si acaso.
|
|
La verdad es que si, no entiendo por que al menos no viene uno en la caja, no les costaría nada. Yo tengo este protector y una funda spigen liquid air comprada en Amazon también, sobresale un poco de los bordes y ayuda a proteger el bisel y de los golpes que se pueda llevar aunque bueno lo otro se supone que es acero pero por si acaso.
![]() Simpeak 2 Pcs Funda Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Carcasa Total Protección de Pantalla TPU y Cristal Vidrio Templado, Negro+Negro https://www.amazon.es/dp/B08B3NQX85/..._TJJoFbNXBC5S6 |
|
||||
|
||||
Yo uso esta y protege todo el reloj. Además cambias el color si quieres, mi reloj es negro.
https://www.ebay.es/itm/Caja-P...amp...Cclp%3A2334524 tapatalk_-2058395563.jpg Última edición por Autoni Día 19/08/20 a las 02:09:33. |
|
||||
|
||||
El acero se araña una barbaridad le compre una funda con cristal y queda bien, la he devuelto por que es negra brillante y existe una color gris.
Simpeak 2 Pcs Funda Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Carcasa Total Protección de Pantalla TPU y Cristal Vidrio Templado, Negro+Negro https://www.amazon.es/dp/B08B3NQX85/..._TJJoFbNXBC5S6 ![]() ¿Hay que poner las 2 piezas? ¿Hay alguna forma de quitarla con facilidad? Te pregunto esto por que yo he montado nada mas que la de acero (dura), y el otro dia al ducharme le entro agua y me costo mucho el desmontarla para secarlo. Muchas gracias!! |
|
Hola Laura, yo he comprado la misma que tu, por eso quiero preguntarte varias cosas:
¿Hay que poner las 2 piezas? ¿Hay alguna forma de quitarla con facilidad? Te pregunto esto por que yo he montado nada mas que la de acero (dura), y el otro dia al ducharme le entro agua y me costo mucho el desmontarla para secarlo. Muchas gracias!! ![]() A la de cristal la, metes en agua templada y le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente, así evitas que se pegue y además funciona genial sin problema incluso con el giro del bisel virtual. Para quitarla pues se queda muy ajustada yo con la uña la introduzco en las rejitas del altavoz, al ser de acero no te preocupes no se dobla y hago una especie de palanca y así con la otra mano consigo quitarla. La verdad que es la que más protege y la que mejor funciona pero debes tener eso en cuenta, la de silicona o gel queda más fea y se nota como un reloj barato. Sigue esos dos trucos y verás que funciona perfectamente. Un saludo amigo |
|
||||
|
||||
Si, es lo malo de este tipo de carcasa pero existe un truco y funciona.
A la de cristal la, metes en agua templada y le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente, así evitas que se pegue y además funciona genial sin problema incluso con el giro del bisel virtual. Para quitarla pues se queda muy ajustada yo con la uña la introduzco en las rejitas del altavoz, al ser de acero no te preocupes no se dobla y hago una especie de palanca y así con la otra mano consigo quitarla. La verdad que es la que más protege y la que mejor funciona pero debes tener eso en cuenta, la de silicona o gel queda más fea y se nota como un reloj barato. Sigue esos dos trucos y verás que funciona perfectamente. Un saludo amigo ![]() Cuando la monte no vi esta lamina que dices "le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente", solo llevaba una especie de protector tipo plástico fino como el que traen los móviles al desembalarlos, en cuanto al desmontaje lo hice como tu me indicas. Un saludo |
|
Gracias Laura por tu rápida respuesta.
Cuando la monte no vi esta lamina que dices "le quitas la lámina de pegamento o gel que lleva internamente", solo llevaba una especie de protector tipo plástico fino como el que traen los móviles al desembalarlos, en cuanto al desmontaje lo hice como tu me indicas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
La lámina que me referir es justo la que está debajo de ese plástico, no se quita a no ser que hagas lo de agua calda y con el dedo frotes y verás que sale como una gomita pegagosa, después limpias con una ballesta de estas de limpiar gafas y perfecto así mi la tengo.
![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
La lámina que me referir es justo la que está debajo de ese plástico, no se quita a no ser que hagas lo de agua calda y con el dedo frotes y verás que sale como una gomita pegagosa, después limpias con una ballesta de estas de limpiar gafas y perfecto así mi la tengo.
![]() |
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Laura. |
|
||||
|
||||
El acero se araña una barbaridad le compre una funda con cristal y queda bien, la he devuelto por que es negra brillante y existe una color gris.
Simpeak 2 Pcs Funda Compatible con Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm, Carcasa Total Protección de Pantalla TPU y Cristal Vidrio Templado, Negro+Negro https://www.amazon.es/dp/B08B3NQX85/..._TJJoFbNXBC5S6 ![]() |
|
Por eso lo más seguro lo quitaste en el agua caliente y no te distes cuenta . No te preocupes |