Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/20, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Netflix ya está disponible en las pantallas inteligentes Google Nest Hub

Netflix ya está disponible en las pantallas inteligentes Google Nest Hub



Leemos en xatakamovil.com

"Los dispositivos inteligentes de Google adquieren una nueva posibilidad, al menos los que incluyen una pantalla: la empresa ha anunciado la llegada de Netflix a los Nest Hub. A partir de ahora, todos los dueños de una de estas pantallas inteligentes pueden pedirle a Google Assistant que reproduzca cualquier contenido de Netflix; siempre que tengan registrada su cuenta con el asistente, claro. Tener un altavoz inteligente abre la puerta a la consulta mediante la voz de cualquier duda, también la reproducción de audio, tanto desde ciertas plataformas de streaming como conectando el móvil por Bluetooth. ¿Y las pantallas inteligentes? Pues su uso es más o menos idéntico; con la opción de ver vídeos de YouTube directamente sobre el dispositivo. Y no sólo de la plataforma de Google, ahora también es posible reproducir contenido de Netflix. 'Ok, Google: pon The Good Place en el Nest Hub'."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/20, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/20, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue diciendo: "lo siento no se puede reproducir Netflix en tu pantalla inteligente"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/20, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Me sigue diciendo que "no puede reproducir Netflix en mi pantalla inteligente".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:03:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /