Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/20, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
mistyk80 mistyk80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: -
Pixel 3a sumergido en agua

Buenas tardes

El sábado pasado en una excursión familiar, cometi una temeridad y me caí al auga, a mi no me paso nada pero al Pixel sí.

El telefono al principio iba bien, el tiempo de sumergido fue inferior a 30 seg el movil iba en el bolsillo del vaquero, es verdad que el tactil era inestable.

En mi contra decir que tarde en apagarlo pero lo que fue definitivo para el terminal, es mi lectura en la web de Xataka donde recomendaban sumergirlo en alcohol, resultado fatal, ni arroz ni leches.

Contacte con Google comentandole el caso, fui totalmente sincero, sabia que a pesar de que el movil tenía menos de 6 meses estaba fuera de garantía, lo que no me esperaba es su total falta de empatía, llamadme iluso pero uno cuando elige Google y no una compañia china se espera un buen servicio al cliente y no que te escupan a la cara.
La solución de Google era una reparación por 325€ ese fin de semana el movil nuevo valía 300€.

Como les dije - adios y buena suerte.
Si alguien compra un movil a una super compañia se espera que al menos tengan un plan de intercambio para estos casos digamos por 200€ pero se vé que esto ya no existe.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/20, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mistyk80 Ver Mensaje
Buenas tardes

El sábado pasado en una excursión familiar, cometi una temeridad y me caí al auga, a mi no me paso nada pero al Pixel sí.

El telefono al principio iba bien, el tiempo de sumergido fue inferior a 30 seg el movil iba en el bolsillo del vaquero, es verdad que el tactil era inestable.

En mi contra decir que tarde en apagarlo pero lo que fue definitivo para el terminal, es mi lectura en la web de Xataka donde recomendaban sumergirlo en alcohol, resultado fatal, ni arroz ni leches.

Contacte con Google comentandole el caso, fui totalmente sincero, sabia que a pesar de que el movil tenía menos de 6 meses estaba fuera de garantía, lo que no me esperaba es su total falta de empatía, llamadme iluso pero uno cuando elige Google y no una compañia china se espera un buen servicio al cliente y no que te escupan a la cara.
La solución de Google era una reparación por 325€ ese fin de semana el movil nuevo valía 300€.

Como les dije - adios y buena suerte.
Si alguien compra un movil a una super compañia se espera que al menos tengan un plan de intercambio para estos casos digamos por 200€ pero se vé que esto ya no existe.
Los servicios postventa es algo que suele pagarse en el precio también. Dependerá del momento, compañía y suerte que tengas en el momento, no puedes tomarlas contra Google por haberte caído al agua tú... Lo siento compañero, es una putada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/20, 03:36:30
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Los servicios postventa es algo que suele pagarse en el precio también. Dependerá del momento, compañía y suerte que tengas en el momento, no puedes tomarlas contra Google por haberte caído al agua tú... Lo siento compañero, es una putada.
Es cierto lo que dices, que no es culpa de Google por que se haya caído al agua... Pero el servicio de Post venta de Google es un desastre considerando el precio que cobran... Solo en el foro hay bastantes casos, que llegan a dar miedo, yo cuando compre con ellos se lavaron las manos con un problema que tuve.
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/20, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
mistyk80 mistyk80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: -
Buenos dias

Evidentemente Google no tiene culpa de cualquier accidente con un terminal recien comprado de su marca pero es en esos detalles donde uno decide fidelizarse o cambiar de marca.

No quería un movil nuevo gratis, sólo un buen precio de reparación o un plan de intercambio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/20, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mistyk80 Ver Mensaje
Buenos dias

Evidentemente Google no tiene culpa de cualquier accidente con un terminal recien comprado de su marca pero es en esos detalles donde uno decide fidelizarse o cambiar de marca.

No quería un movil nuevo gratis, sólo un buen precio de reparación o un plan de intercambio.
¿Y algún otro fabricante te ofrece un buen precio de renovación o reparación cuando tu móvil se moja?

Sería interesante informarnos de qué fabricantes lo hacen para tenerlo en cuenta a la hora de comprar un móvil. Si los fabricantes aprecian que es algo que decide nuestra compra empezarán a incorporarlo.

Última edición por compartimento Día 21/06/20 a las 16:22:49. Razón: Completar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a compartimento su comentario:
  #6  
Viejo 22/06/20, 02:55:09
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
El agua es el peor enemigo de los móviles, y de éste por lo visto , más.
No veo disparatado comprar algo como esto
https://www.amazon.es/dp/B07MVBYKDG/..._Laa8Eb73SGQ7B
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/20, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Ninguna compañía te va a hacer ningún descuento ni renovación a precio de amigo por las negligencias graves (meterlo en alcohol) en el uso del móvil como has cometido tú (es fácil de entender porqué). Es que ni siquiera tienes garantía, no entiendo la queja. La has cagado y ya está, a todos nos ha pasado alguna vez.

Última edición por foncete Día 22/06/20 a las 12:04:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/20, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
¿Y algún otro fabricante te ofrece un buen precio de renovación o reparación cuando tu móvil se moja?

Sería interesante informarnos de qué fabricantes lo hacen para tenerlo en cuenta a la hora de comprar un móvil. Si los fabricantes aprecian que es algo que decide nuestra compra empezarán a incorporarlo.
Sería un puto cachondeo de gente tirando al váter móviles fuera de garantía para renovarlo a buen precio y con otro año de garantía más. Para eso existen los seguros de móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/20, 21:16:48
Array

[xs_avatar]
mistyk80 mistyk80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: -
Pues nada alegría, poco me parece lo que cobran cuando veo comentarios como estes.
Me imagino que cuando le deis un golpe al coche y que el precio de reparación sea superior al del vehículo, no os quejareis y os parecerá estupendo.

Será que yo soy de otra época, recuerdo los planes de intercambio de la play en su tiempo y creo que era una politica de marca muy acertada cuando además el producto tiene una vida útil muy corta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/20, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,853

 Cita: Originalmente Escrito por mistyk80 Ver Mensaje
Pues nada alegría, poco me parece lo que cobran cuando veo comentarios como estes.
Me imagino que cuando le deis un golpe al coche y que el precio de reparación sea superior al del vehículo, no os quejareis y os parecerá estupendo.

Será que yo soy de otra época, recuerdo los planes de intercambio de la play en su tiempo y creo que era una politica de marca muy acertada cuando además el producto tiene una vida útil muy corta.
Igual pensabas que por 100€ te iban a arreglar el movil o darte uno nuevo, pero creo que eso es mas bien de ilusos, porque nunca ha sido asi.

Los planes de intercambio eran para plays que funcionaran....es mas, lo ponian bien claro en las bases, y su tasacion era casi siempre ridicula....recuerdo que habia gente que incluso dando la consola y una veintena de juegos tenia que aflojar un pastizal.

Ahora se siguen haciendo y aqui tienes un ejemplo de GAME mas o menos actual, ahora que estan por aparecer la nueva gen:

Playstation 4 Pro por 224,95€: al llevar una Xbox One S de 1Tb con un mando

Última edición por nogarder Día 25/06/20 a las 16:02:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/20, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mistyk80 Ver Mensaje
Pues nada alegría, poco me parece lo que cobran cuando veo comentarios como estes.
Me imagino que cuando le deis un golpe al coche y que el precio de reparación sea superior al del vehículo, no os quejareis y os parecerá estupendo.

Será que yo soy de otra época, recuerdo los planes de intercambio de la play en su tiempo y creo que era una politica de marca muy acertada cuando además el producto tiene una vida útil muy corta.
La comparación correcta sería que dejases el coche de siniestro en un accidente, lo intentases arreglar a martillazos y luego lo llevases al concesionario a ver si te lo dejan como nuevo con descuento. Y todo eso con el coche sin garantía.

Y las renovaciones de consola ya te han explicado ni siquiera las hace el fabricante sino que son cosas de tiendas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/20, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
mistyk80 mistyk80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
La comparación correcta sería que dejases el coche de siniestro en un accidente, lo intentases arreglar a martillazos y luego lo llevases al concesionario a ver si te lo dejan como nuevo con descuento. Y todo eso con el coche sin garantía.

Y las renovaciones de consola ya te han explicado ni siquiera las hace el fabricante sino que son cosas de tiendas.
A ver el movil ya lo tengo reparado por menos de 120€ pero si tu repararias un movil por un precio superior al de su compra, pues nada ... poco te cobran.

Ahora la sobervia que te gastas, dejala para tus amigos y aquí no es el caso.

Cualquier conceriorario del mundo, salvo en tu tierra, te haría precio sí a los 5 meses haces siniestro un coche comprado allí, como si le pegas fuego y te sientas a verlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/20, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
mistyk80 mistyk80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: -
[quote=nogarder;32042101]Igual pensabas que por 100€ te iban a arreglar el movil o darte uno nuevo, pero

Tú leiste el post inicial ?
A ver si yo pensaba que todo el mundo sabía leer y va ser que no.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/07/20, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,853

"Si alguien compra un movil a una super compañia se espera que al menos tengan un plan de intercambio para estos casos digamos por 200€ pero se vé que esto ya no existe. "


Lo hemos leido perfectamente, y lo que no entiendo ni yo ni otros, e s porque esperabas que por 200€ te fueran a intencambiar un movil, por un tema que no es suyo....

Igual debieras tener mas cuidado y no pensar cosas erroneas, como la idea de que por la cantidad que a ti te parezca te lo van a intercambiar, o la idea de que no leemos los hilos, el cual es casi lo que se merece este hilo, por la cantidad de tonterias que relatas y comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/07/20, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,014
Tu operador: Movistar

Ninguna marca, ni china ni no china ni aunque sea de Chicago te reparar un móvil por menos dinero de lo que vale en un caso como el tuyo..ahora resulta por lo que parece que Google tiene la culpa que te caigas al agua... Y ojo no me lo tomes a mal pero es que es un poco surrealista la verdad.

Y con un poco de humor, como atención comercial para la próxima igual te dan un salvavidas.. Uno para ti y otro para el móvil.. xd

Lo dicho no me lo tomes a mal, pero es lo que pienso.

Última edición por bertotru Día 23/07/20 a las 12:16:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 10:37:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /