|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se configura correctamente para que te avisen las notificaciones en MIUI 11?
Hola gente, por favor no me lo muevan de subforo porque todos los xiaomi posee el msimo software así que entre todos nos podríamos ayudar.
Tengo un poseo un Xiaomi mi note 10 lite con miui 11 y me esta sucediendo algo raro con las notificaciones de whatsapp y de otras apps. Con whatsapp es como que me suena 1 a 3 minutos tarde la notificación, cuando alguien me manda varios audios recién me suena al segundo o tercero que me mandó, es extraño cuando tuve el Redmi note 7 con Miui 10 no me sucedió nada de esto. La única que pienso es que pueda ser mi repetidor que es un TP Link y anda medio medio. Después con algunas apps como Gmail o mercadolibre(es una app de ventas de latioamerica) no me suenan las notificaciones. No se si tiene que ver pero esto me esta sucediendo desde que desactive que se encienda la pantalla cuando me llega una notificación, ahora no me acuerdo donde encontrar esa opción ![]() Gracias al que me responda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con datos haber si te pasa igual
|
|
|