|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si das acceso desde tu movil a "permitir contactos" etc esa persona con la app puede verlo?
Si das acceso desde tu movil a "permitir contactos" etc esa persona con la app puede verlo?
Aunque me he registrado con mi telefono y con lo cual me han enviado un codigo de seguridad y en esa app llamaban a mi conctactos de esa persona a mi.. ya me aclarareis las dudas! Es whatsapp y Imo Si le das informacion de permiso en tu movil de tus cosas la otra persona lo puede ver o solo tu? |
|
|
||||
|
||||
Como?
Osea si dices que la otra persona puede saber toda la info de tus contactos en WhatsApp a través de la app no Ese permiso es solo para que la aplicación de WhatsApp sea capaz de conocer tus contactos y cuando fulanito te ha le te salga su nombre en la conversación en vez del número de teléfono Considera usar el buscador para preguntas simples
|
||||
|
||||
Como?
Osea si dices que la otra persona puede saber toda la info de tus contactos en WhatsApp a través de la app no Ese permiso es solo para que la aplicación de WhatsApp sea capaz de conocer tus contactos y cuando fulanito te ha le te salga su nombre en la conversación en vez del número de teléfono Considera usar el buscador para preguntas simples ![]() Es el troll multicuentas Launcher90 |
![]() |
![]() |
||||||
|