|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Top 3 dual sim?
Buenas compis!
Sigo tras un móvil dual SIM.. ¿Cuáles creéis que son los mejores móviles actuales que sean dual SIM? Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo movil tiene su version Dual SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene, pero no la versión que venden en españa.
No te haz planteado traerlo por aliexpress o ebay? Incluso te puede salir más barato. Lo único que se me ocurre dentro del valor del mi10 que está en 600-700 es el LG Velvet que analizo movilzona y era buenisimo en todo como el mi10, solamente no tiene 90hz, no tiene telefoto pero tiene 3.5 mm con un buen DAC. El dual sim lo quieres porque recibes llamadas o porque quieres otra cuenta de whatsapp? Porque se me acaba de ocurrir que si es por whatsapp podrías poner la sim, lo instalas pones whatsapp. Luego la quitas y pones la otra sim, ya que MIUI tiene aplicaciones clonadas. Si no otra opciones es comprar un smartwatch con tarjeta sim, que hay varios y son económicos atiendes llamadas y contestas por el reloj. Es una idea rebuscada la del reloj pero es que por 600 euros me parece un golazo el mi10 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene, pero no la versión que venden en españa.
No te haz planteado traerlo por aliexpress o ebay? Incluso te puede salir más barato. Lo único que se me ocurre dentro del valor del mi10 que está en 600-700 es el LG Velvet que analizo movilzona y era buenisimo en todo como el mi10, solamente no tiene 90hz, no tiene telefoto pero tiene 3.5 mm con un buen DAC. El dual sim lo quieres porque recibes llamadas o porque quieres otra cuenta de whatsapp? Porque se me acaba de ocurrir que si es por whatsapp podrías poner la sim, lo instalas pones whatsapp. Luego la quitas y pones la otra sim, ya que MIUI tiene aplicaciones clonadas. Si no otra opciones es comprar un smartwatch con tarjeta sim, que hay varios y son económicos atiendes llamadas y contestas por el reloj. Es una idea rebuscada la del reloj pero es que por 600 euros me parece un golazo el mi10 ![]() Lo quiero por llamadas, para tener en el mismo telf mi línea y la del trabajo. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||