|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Android 2.1 oficial y cámara
Hola, ayer se actualizó mi HTC Hero con Android 2.1 via OTA. Resulta que desde que la tengo actualizada la cámara me da problemas.
La mayoría de las veces que abro cualquier aplicación que utiliza la cámara (video) se me resetae el movil. Pero esto no sucede siempre. ¿A alguien más le sucede? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa?? soy el único??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde luego no me pasa... Lo siento y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va al pelo.
De hecho, las opciones nuevas son muy buenas y funcionan muy bien. Lo mismo estás usando algún programa tipo taskiller que esta matando algún proceso de la cámara. Yo desinsalaría cualqiuer administrador de tareas, reiniciaría el móvil, y probaría la cámara de nuevo. Si funciona ya sabes porqué es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no tiene arreglo he vuelto a meter la 1.5 de Orange (todo muy estable) y la he vuelto a actualizar a la 2.1 libre y sin instalar ninguna aplicación y reseteando datos de fábrica le sigue pasando. No siempre, cuando abro la cámara se resetea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro. Prueba a meter una Rom basada en la 2.1 europea, a ver si el problema es de la camara o de la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun sitio esta explicado como volver de la 2.1 libre a la 1.5 de Orange?
Al principio me funcionaba todo bien, pero ahora solo se me conecta a la conexion de datos si le pongo solo GSM (es decir solo con conexion G). He probado reiniciando y restaurando valores de fabrica, pero con la forma automatica o con WCDMA no funciona de ninguna de la formas. Mas que nada para descartar que sea un problema de la 2.1. Al movil no le ha pasado nada... ni golpe, ni similar, asi que realmente me molesta el tema. Esta explicado en alguna entrada del foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido la EDGEHero 1.1.1 y todo igual casi siempre que uso la cámara se me resetea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes mi hero es libre y no tengo problemas con la cámara, la verdad es que por ahora no tengo problemas con la nueva actualización aunque se me actualizo ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de jugar un poco con cámara video y demás y me va perfecto. Tengo un orange con ROM libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a esperar a la actualización oficial de Orange a la 2.1 y si no funciona bien la llevaré al servicio técnico a ver lo que me dicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cyanogen me hacia cosas raras, a veces no se cargaba la cámara, otras si lo hacía pero lo hacía con problemas hasta que petaba y ya lo último fué ponerse a hacer fotos en tonos verdes asquerosos. Eso sí, nunca se me reinició el movil, lo tenía que reiniciar yo si quería sacar una foto.
Ahora tengo la Villain 12.0 y va de maravilla. Por cierto, tanto con la cyanogen como con esta, tenía la última versión de radio y tengo que reconocer que tampoco le he dado caña a la cámara con la villain, sólo habré hecho un par de fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero mas bien de vez en cuando.
Tengo un Hero de orange, con 2.1 oficial y root. A ver si hay alguna solución. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pasa el problema: Hacer una ficha como la que voy a poner para saber mejor a quien y como le pasa, si no es lioso seguir todos los problemas
¿Libre o Orange?: ROM: Radio: Problema: ¿Como pasa o como lo provocais?: ¿Algun codigo de error? (como FC o algo asi): Mas información que pueda ser útil: ¿Pensais llevarla al SAT?: Nada mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Libre o Orange?: Orange
ROM: EDGE 1.1.2 Radio: ultima europea Problema: A veces al abrir la cámara o el Barcode Scanner se reinicia, no FC se reinicia completamente el teléfono, como si lo apagaras y lo encendieras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||