|
||
|
||||
|
||||
Cámara mate 30 pro o p40 pro
Vengo de 1 mate 30 pro y me da la sensación que esta más cuidada en detalles la cámara del mate 30 pro vosotros que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy justo hoy a la espera de un mate 30 pro y si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas. Tenías problemas con Google y su instalación??. He visto tutorials, que tal el video del mate?. Busco un teléfono que sin gastarme mucho haga buenas fotos y vi el mate 30 pro de oferta a 649 euros estando el p40 pro por 890 euros pero me asusta el tema Google. No voy hacer pagos pero me interesa tener whassap y lo más esencial. Gracias y perdona |
|
||||
|
||||
Yo he podido probar el p40 pro y el p30 pro y obviamente el p40 pro mucho mejor.
Estoy justo hoy a la espera de un mate 30 pro y si no te importa me gustaría hacerte unas preguntas. Tenías problemas con Google y su instalación??. He visto tutorials, que tal el video del mate?. Busco un teléfono que sin gastarme mucho haga buenas fotos y vi el mate 30 pro de oferta a 649 euros estando el p40 pro por 890 euros pero me asusta el tema Google. No voy hacer pagos pero me interesa tener whassap y lo más esencial. Gracias y perdona ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|