|
||
|
||||
|
||||
Problema de audio (mic) en Android 10
Hola a todos!
Desde que actualice a Android 10 tengo un problema con el audio, mas específicamente con el micrófono, y es que al hacer un audio en Whatsapp o interactuar con "ok google" el equipo no me escucha, tampoco en las llamadas. En el caso de whatsapp se crea el archivo de audio ya sea de 30 segundos o lo que dure pero queda totalmente en silencio, yo si puedo escuchar los audios de los demás. Y en el caso de "ok google" es como si no escuchara nada, no me responde. lo mismo con las llamadas, quien esté del otro lado no me escucha y yo si a el/ella. Por el momento la unica solucion es reiniciar el equipo y todo vuelve a la normalidad, pero podrian ser unas horas o tal vez 2 dias. En algun momento pasa lo del audio y volver a reiniciar. Ya le hice reset 2 veces al equipo pero sin solucion hasta el momento. Si alguien pudiera iluminarme sería de gran ayuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hoy han sacado actualización, prueba a ver si lo han solucionado
|
|
||||
|
||||
![]()
En mi xiaomi mi A2 Lite me pasa el mismo problema con el micrófono. Además del sonido de la cámara que no se desactiva así lo haga. Actualicé la primera vez Android 10 sin problemas pero obviamente surgieron estos errores. Ahora me sale la nueva actualización pero no me deja instalar porque dice que solo es para equipos con Android 9 pie. ¿Quien sabe cómo solucionar este problema.?
|
![]() |
![]() |
||||||
|