|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo he comprado el Mi10 PRO 12GB/256GB muy bien de precio en TradingShenzhen. La tienda tiene muy buena valoración con miles de votos y te aseguran que no pagas aduanas, si hay algun problema, te envian documentos para que no las tengas que pagar. Tiene chat por Whatsapp. En 8 dias recibes el terminal, almenos en mi caso. Luego desbloqueas y flasheas la ROM EU y ya tienes un pepino con doble SIM y a buen precio.
Os paso foto del seguimiento y un enlace para crear cuenta y recibir por mail un descuento de 5€ https://tradingshenzhen.com/en/?s=125992704 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo he comprado el Mi10 PRO 12GB/256GB muy bien de precio en TradingShenzhen. La tienda tiene muy buena valoración con miles de votos y te aseguran que no pagas aduanas, si hay algun problema, te envian documentos para que no las tengas que pagar. Tiene chat por Whatsapp. En 8 dias recibes el terminal, almenos en mi caso. Luego desbloqueas y flasheas la ROM EU y ya tienes un pepino con doble SIM y a buen precio.
Os paso foto del seguimiento y un enlace para crear cuenta y recibir por mail un descuento de 5€ https://tradingshenzhen.com/en/?s=125992704 ![]() ![]() ![]() ![]() sin la banda 800 entiendo, ya que es el modelo chino. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, siempre he tenido móviles importados y nunca he tenido problemas de cobertura y encima me ahorro un dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda estan probando y parece que la versión global (con b20) si le instalas la rom xiaomi.eu y una vandeja doble igual funciona como dual sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pegarle un vistazo y eso comentan.
Lo que pasa es que me genera dudas porque parece que es un móvil importado global. Lo mismo le han dado un chino con rom global al chaval y la b20 no funciona. Vamos a ir siguiendo el tema. Desde luego sería una gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mío, que es versión global, le metí ayer la semanal de EU y efectivamente, ahora me detecta dos IMEIs, por lo que se supone que tiene la posibilidad de gestionar dos sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, Me interesa mucho conocer la procedencia de tu telefono. comprado en españa? o comprado en china como global? Has probado con alguna app si tiene la banda b20 funcionando? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, sigue manteniendo la b20 sin problema. Sobre la bandeja, la verdad es que de momento no me he planteado el pillarla, porque la venden por eBay pero tan de plazo de entrega 2 meses ... A ver si empieza a arreglarse esto del Covi19 y bajan los plazos... ..pero vamos, que tengo más o menos claro que en este teléfono pasa como pasó en el Mate9, que haciendo el rebranding y metiéndole una bandeja doble era dualSim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es versión global, como cualquier versión global XD (comprado en Amazon).
Por otro lado, sigue manteniendo la b20 sin problema. Sobre la bandeja, la verdad es que de momento no me he planteado el pillarla, porque la venden por eBay pero tan de plazo de entrega 2 meses ... A ver si empieza a arreglarse esto del Covi19 y bajan los plazos... ..pero vamos, que tengo más o menos claro que en este teléfono pasa como pasó en el Mate9, que haciendo el rebranding y metiéndole una bandeja doble era dualSim. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O si usas una linterna y miras por el agujero, lo mismo se llega a ver el doble patillaje o el simple. Tengo curiosidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el tema muy interesante. Vamos a ver cuando mas gente lo pruebe si hay "peros" o es todo tan bonito como parece |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto era una exigencia de las operadoras para meterlo en su catálogo, y Huawei fue la opción que tomó. Se rumorea que el mes que viene el mi10 entra en catálogo de algunas operadoras y que ese es el motivo... así que sí parece plausible que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Hola
Estoy un poco oxidado, como podemos desbloquear y flasear, algun tutorial? GRACIAS Buenos dias, yo he comprado el Mi10 PRO 12GB/256GB muy bien de precio en TradingShenzhen. La tienda tiene muy buena valoración con miles de votos y te aseguran que no pagas aduanas, si hay algun problema, te envian documentos para que no las tengas que pagar. Tiene chat por Whatsapp. En 8 dias recibes el terminal, almenos en mi caso. Luego desbloqueas y flasheas la ROM EU y ya tienes un pepino con doble SIM y a buen precio.
Os paso foto del seguimiento y un enlace para crear cuenta y recibir por mail un descuento de 5€ https://tradingshenzhen.com/en/?s=125992704 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado la versión china me puede decir si a podido poner la versión Xiaomi EU.? Solo necesito saber si se puede dejar en español y funcionamiento solo con una SIM.
Se que se pregunta por los de dual sim pero yo quiero saber si lo básico para funcionar en España se puede., Ya que quería el de 12gb Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y con esta pagina
https://tradingshenzhen.com como va el tema de aduanas?? habeis tenido alguno problemas en la entrega del envio?? es que estoy interesado en el mi10 chino por el tema de dual sim, y ponerle la rom eu. No se si alguien ya ha probado y comprobado el funcionamiento de las dos sim. otra posibilidad es el global, y comprar bandeja dual sim e intalar la rom eu. Última edición por juando34 Día 10/05/20 a las 13:33:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||