Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/20, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Clicli Clicli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Tuenti Movil
Sustituyendo un S8. ¿Gran angular?

Hola a todos. Actualmente tengo un Samsung S8, sustituido hace menos de un año en garantía por pantalla quemada (se ven ensombrecidas las teclas de whatsap) y le ha vuelto a pasar lo mismo, así que cambio de marca.

Con anterioridad al S8 tuve un G5. De éste me gustaban las fotos de su cámara, en especial las que hacía con gran angular (funcionalidad perdida en el S8) pero era muy lento disparando y procesándolas (el S8 es mucho más rápido).

Busco algo por menos de 300€, a poder ser no muy grande (he mirado pulgadas y ahora poco hay de menos de 6") pero que haga unas fotos muy decentes. Sé que el S8 es difícilmente superable en ese rango de precios, pero no pido nada más: solo cámara y un panel decente (no juego).

Entre los que he visto que podrían valerme (a riesgo de perder mucha calidad en las fotos) son el:

Huawei Nova 5T
Realme 5 pro
Huawei P40 lite
Xiaomi Mi9T

¿Que consejos podéis darme?. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/05/20, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Mi9t... Lo tengo y va como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

De los de ahí me quedaría el Mi9T por el echo de que puedes instalarle la Gcam y es el que mejor desarrollo tiene de los que mencionas,básicamente los Huawei no pueden y el Realme no tiene el desarrollo de Gcam que tiene el Mi9T ni de fly.
Pero si valoras el mercado de segunda mano en wallapop,aquí en el foro y demás,por mi zona estoy viendo S10e por 280-300 con muy pocos meses de uso,garantía e impolutos,me parece el mejor sustituto para tu S8,pues seguirás manteniendo el nivel de pantalla,sonido,ip,carga inalámbrica... o incluso un G8s si dices que estabas contento con el LG G5,yo también lo tuve y salvo que me salió malo el jodio,me encantaba.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 11:23:49
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Lo de los quemados es cosa de la tecnología de pantalla AMOLED, no de la marca. Ahora mismo casi todos los teléfonos montan ese tipo de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/20, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Clicli Ver Mensaje
Hola a todos. Actualmente tengo un Samsung S8, sustituido hace menos de un año en garantía por pantalla quemada (se ven ensombrecidas las teclas de whatsap) y le ha vuelto a pasar lo mismo, así que cambio de marca.

Con anterioridad al S8 tuve un G5. De éste me gustaban las fotos de su cámara, en especial las que hacía con gran angular (funcionalidad perdida en el S8) pero era muy lento disparando y procesándolas (el S8 es mucho más rápido).

Busco algo por menos de 300€, a poder ser no muy grande (he mirado pulgadas y ahora poco hay de menos de 6") pero que haga unas fotos muy decentes. Sé que el S8 es difícilmente superable en ese rango de precios, pero no pido nada más: solo cámara y un panel decente (no juego).

Entre los que he visto que podrían valerme (a riesgo de perder mucha calidad en las fotos) son el:

Huawei Nova 5T
Realme 5 pro
Huawei P40 lite
Xiaomi Mi9T

¿Que consejos podéis darme?. Muchas gracias de antemano
Lo de los quemados es por la pantalla Amoled, así que si usas el móvil con mucho brillo te va a pasar lo mismo, sea la marca que sea.
Si quieres un buen angular busca alguno que soporte la Gcam, la mejora en ese sensor con la Gcam es brutal, tengo un LG G6 con gran angular que a poco que falte luz las fotos son malas, pero es usar la Gcam y sacar fotos muy decentes.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por responder tan rápido.

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
De los de ahí me quedaría el Mi9T por el echo de que puedes instalarle la Gcam y es el que mejor desarrollo tiene de los que mencionas,básicamente los Huawei no pueden y el Realme no tiene el desarrollo de Gcam que tiene el Mi9T ni de fly.
Pero si valoras el mercado de segunda mano en wallapop,aquí en el foro y demás,por mi zona estoy viendo S10e por 280-300 con muy pocos meses de uso,garantía e impolutos,me parece el mejor sustituto para tu S8,pues seguirás manteniendo el nivel de pantalla,sonido,ip,carga inalámbrica... o incluso un G8s si dices que estabas contento con el LG G5,yo también lo tuve y salvo que me salió malo el jodio,me encantaba.
Saludos

He valorado el S10e, pero en Amazon, que es donde quiero pillarlo, está muy pasado de precio todavía.

Respecto a la Gcam, ¿para instalarla debo rootear el móvil o es una aplicación más?.
No había valorado el G8s e imagino que seguirá haciendo muy buenas fotos. El G5 que tenía las hacía, de hecho poca diferencia he notado respecto al S8 (salvo por el panel amoled, que es "diferente" y los colores salen más vistosos). Lo que me desesperaba del LG era su lentitud para procesar las fotos. Entre que disparaba una y podía tirar la siguiente podían pasar varios segundos.

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo de los quemados es por la pantalla Amoled, así que si usas el móvil con mucho brillo te va a pasar lo mismo, sea la marca que sea.
Si quieres un buen angular busca alguno que soporte la Gcam, la mejora en ese sensor con la Gcam es brutal, tengo un LG G6 con gran angular que a poco que falte luz las fotos son malas, pero es usar la Gcam y sacar fotos muy decentes.

Siempre tengo el brillo en automático, pero he estado leyendo y parece un mal endémico de esas pantallas. ¿Podrías compararme la cámara del G6 con algún otro móvil (los que cito y otros más)?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

He valorado el S10e, pero en Amazon, que es donde quiero pillarlo, está muy pasado de precio todavía.

Respecto a la Gcam, ¿para instalarla debo rootear el móvil o es una aplicación más?.
No había valorado el G8s e imagino que seguirá haciendo muy buenas fotos. El G5 que tenía las hacía, de hecho poca diferencia he notado respecto al S8 (salvo por el panel amoled, que es "diferente" y los colores salen más vistosos). Lo que me desesperaba del LG era su lentitud para procesar las fotos. Entre que disparaba una y podía tirar la siguiente podían pasar varios segundos.

Siempre tengo el brillo en automático, pero he estado leyendo y parece un mal endémico de esas pantallas. ¿Podrías compararme la cámara del G6 con algún otro móvil (los que cito y otros más)?
El G6 es antiguo, no son comparables.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si compi,para la Gcam te descargas desde la Google Play la app Gcamator y te encuentra en un momento las que hay disponibles,para instalarla no se necesita hacer Root como hace unos años ni nada.
Si no habías valorado el G8s yo lo tendría muy en cuenta si el S10e aún está algo pasado,por 300 euros o muy poco más 330 quizás (?) seguro que encuentras algo,la cámara esta al nivel de la del S10e y encima puedes meterle también la Gcam,que si mejora en el G8s lo mismo que mejoraba en el G5 en su momento,ten por seguro que te llevas una pedazo de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si compi,para la Gcam te descargas desde la Google Play la app Gcamator y te encuentra en un momento las que hay disponibles,para instalarla no se necesita hacer Root como hace unos años ni nada.
Si no habías valorado el G8s yo lo tendría muy en cuenta si el S10e aún está algo pasado,por 300 euros o muy poco más 330 quizás (?) seguro que encuentras algo,la cámara esta al nivel de la del S10e y encima puedes meterle también la Gcam,que si mejora en el G8s lo mismo que mejoraba en el G5 en su momento,ten por seguro que te llevas una pedazo de cámara.

Gracias, voy a rebuscar el G8s a ver si hay algún reacondicionado que esté bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/20, 00:44:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi9T.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Xiaomi Mi 9T con Gcam.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 04:00:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

LG G8s es una gran opción, no perdes en calidad y tiene mejor batería, sonido que el s8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /