Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/17, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
sydro sydro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No recibo Notificaciones en amazfit pace

Estimados me llegó el reloj y estéticamente me encanta, pero no se que me falta hacer para que me lleguen las notificaciones de Whatsapp,Gmail, facebook etc... Alguien tiene algún tip de como hacerlo, actualmente tiene el firmware 1.3.1 en inglés y mi celular es un xiaomi redmi note 4.

Le agradecería mucho si me pudiesen ayudar



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/17, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
tienes inatalado la aplicacion amazfit watch?
si es que si, has configurado en la aplicacion las notificaciones que quieres que te lleguen?
Has dado permisos a la aplicación para que lea las notificaciones?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
sydro sydro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Si tengo el amazfit app instalado, tengo las habilitada las notificaciones de las apps que quiero y en seguridad del teléfono tengo habilitado que lleguen igual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/17, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

lo tienes sincronizado por Bluethoot en el momento en que te llega la notificación.
A mi me paso algo parecido y resulta que el problema es que se me desconectaba el Bt cuando me separaba mas de 30 cm del teléfono, por un problema que me dio el reloj...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/17, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
sydro sydro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

a mi parecer que igual me da ese problema porque me llegaba y después ya no, lo solucionaste

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/17, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Que va... no tiene solución, lo he devuelto. +
Estoy pensando si pillarme o no otro....

El problema lo detectas fácilmente, separa el teléfono y reloj 2 metros y mira a ver si esta conectado al BT o no.... Si no esta conectado, puede ser ese el problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/18, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: UTRERA
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
Probando Mibandage a ver que tal ,y gracias

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Mi caso desde hoy....mla app me falla no me sincroniza y cuand me entró en la app al ratito se sale sola....bien pues ahora las notificaciones de Wassap no me llegan lo tengo todo dado como debe estar y no va...voy a sistema permision y lo desactivo y lo vuelvo a activar y van otra vez pero en el momento justo salgo de la app ya no van pero lo curioso ke las llamadas si funciona...tengo la app tbien en el móvil activada para que funcione cuando se bloquee la pantalla...dos factory reset y nada ...k puede ser?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/20, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
Desde el 3 o 4 de Mayo dejé de recibir notificaciones y no hay estadisticas en la APP de amazfit desde el 24 de Abril, ya le hice factory reset y nada.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/20, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puebla, México
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell
solución

 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Desde el 3 o 4 de Mayo dejé de recibir notificaciones y no hay estadisticas en la APP de amazfit desde el 24 de Abril, ya le hice factory reset y nada.
Después de mucho buscar, logré solucionarlo solo actualizando la aplicación Amazfit del móvil, por alguna extraña razón no se actualiza en automático como las demás apps cuando esta conectado al WiFi así que lo hice manual y con el hard reset del pace funcionó de nuevo tanto para recopilar métricas como para enviar notificaciones.

Les dejo la última actualización en imagenes, muy bonita por cierto.

amazfit_newV.jpg
amazfit_newV2.jpg
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 09:29:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /