Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/20, 03:04:26
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Problemas con HiSuite y conexión a PC

Hola, tengo el siguiente problema con HiSuite (HDB activado), lo instalo y al conectar mi teléfono (P30 Pro VOG-L29 EMUI 10) al PC (windows 10 Pro 1909), no me aparce la confirmación para la autorización en el telefono (adjunto imagen), alguien ha tenido este problema?, saludos a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture.jpg (43.6 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/20, 03:09:49
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Perdón me he equivocado ,no había visto que la conexión es por hdb

Última edición por Hyoga1979 Día 03/05/20 a las 15:30:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 06:36:39
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema con HiSuite (HDB activado), lo instalo y al conectar mi teléfono (P30 Pro VOG-L29 EMUI 10) al PC (windows 10 Pro 1909), no me aparce la confirmación para la autorización en el telefono (adjunto imagen), alguien ha tenido este problema?, saludos a todos.
Amigo, ve ajustes y arriba en la barra de busqueda pon HDB y la primera opcion te pondrá permitir que hisuite utilice HDB y te abrirá la pantalla de la captura que adjunto, seleccionas para que cuando conectes al PC se produzca la conexion con hisuite.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200503_063614.jpg (46.4 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Amigo, ve ajustes y arriba en la barra de busqueda pon HDB y la primera opcion te pondrá permitir que hisuite utilice HDB y te abrirá la pantalla de la captura que adjunto, seleccionas para que cuando conectes al PC se produzca la conexion con hisuite.
Gracias por responder, ya he hecho eso que me indicas, también poner el usb en debug como dicen en la pagina de huawei pero aun asi no he podido, estoy por pensar que es la versión de Windows 10 Pro 1909 que da algún problema , voy a ver si puedo probar con otra versión
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelb3 Ver Mensaje
Gracias por responder, ya he hecho eso que me indicas, también poner el usb en debug como dicen en la pagina de huawei pero aun asi no he podido, estoy por pensar que es la versión de Windows 10 Pro 1909 que da algún problema , voy a ver si puedo probar con otra versión
Tampoco el Pc te reconoce tu P30Pro? Prueba otro puerto USB, hay veces q se producen malas conexiones/desconexiones y nonreconoce los dispositivos, prueba otro puerto, si es posible otro cable, y sino consigues busca en la web sobre la version de win q tienes o puedes hablarle a soporte de huawei sobre tu problema y ellos mismo te pueden ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Tampoco el Pc te reconoce tu P30Pro? Prueba otro puerto USB, hay veces q se producen malas conexiones/desconexiones y nonreconoce los dispositivos, prueba otro puerto, si es posible otro cable, y sino consigues busca en la web sobre la version de win q tienes o puedes hablarle a soporte de huawei sobre tu problema y ellos mismo te pueden ayudar.
Hola, si me reconoce el dispositivo pero no me envía el mensaje al teléfono para confirmar y aprobar la conexión, he buscado un montón incluso hoy he cambiado a una versión mas actualizada del firmware (190) de manera manual, no he probado aún, voy a reintentar y veré que resulta, gracias por las ayudas igualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 23:56:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /