|
||
|
|
||||
|
||||
¿Qué extraño smartphone de Samsung es este sin cámara frontal?
¿Qué extraño smartphone de Samsung es este sin cámara frontal? ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung ha publicado recientemente un anuncio para sus nuevos aparatos de aire acondicionado sin viento, donde podemos ver un smartphone cuya pantalla que ocupa todo el frontal y muestra la app SmartThings para controlar electrodomésticos de la marca. Lo interesante del smartphone es que su pantalla no tiene ningún tipo de muesca o recorte para la cámara frontal. Esto podría significar que el teléfono tiene una tecnología de cámara bajo la pantalla, en la que la compañía ha estado trabajando durante un tiempo, o que es de tipo emergente. Recientemente, hemos visto filtraciones del primer smartphone de Samsung con una cámara emergente que formará parte de la serie Galaxy A de gama media premium. Así que el teléfono que se muestra en el anuncio podría ser el próximo dispositivo de la serie Galaxy A con cámara frontal emergente." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Diseño cuadriculado, apostaría por un Note 20. Aunque me cuesta creer que apostarán por la cámara emergente. ¿Primer móvil con la cámara dentro en pantalla? Veo a Samsung capaz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Note con cámara en el S Pen, ........ya estoy salibando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habia rumoreado la semana pasada que el próximo Note vendría con cámara emergente,dando su primer paso con el supuesto Galaxy A de nueva hornada.
Pantalla cuadrada, sin agujero en pantalla y lapiz. Le ponen el jack de 3.5, le meten el snapdragon y ya estoy reservando. Aunque el próximo Fold me la pone durisima. El tetléfono que más hype me genera desde hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
seria una solución para MI, ya que no quiero cejas ni agujeros, lo de la cámara me la pela ya que no la uso, me da igual donde la pongan, cómo si la quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es posible sacrificarla, mejor que emerja que los notchs o que esten bajo la pantalla que en estos casos no se sabe si te estan grabando o no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||