|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que se me bloquea cuando navego en Google Chrome etc en el movil?
Navegador Google Chrome, Brave es los que he probado yo.. puede ser porque tengo alguna restricciones como cookies de terceros, no permitir anuncios en configuración, configurar sitio web..
Necesito ayuda! |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes algún firewall, aplicación para bloquear la publicidad, antivirus, VPN o alguna aplicación que pueda interferir en las conexiones?
Si es así prueba a inhabilitarlas a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
CONFIGURAR CHROME En Chrome se hace necesario modificar un poco la configuración del navegador. Aquí los pasos: - Abrimos Chrome e introducimos la url: Código: chrome://flags - En la pestaña que aparece, nos vamos a la barra del buscador y escribimos dns. - Establecemos como Disabled la opción: Código: Async DNS Y ya podemos cerrar la pestaña. - Ahora, borramos la caché DNS del navegador escribiendo la url: Código: chrome://net-internals - Vamos a la pestaña DNS y pulsamos en Borrar caché. - Finalmente, reiniciamos Chrome y listo. __________________________________________ y por ultimo puede ser que en chrome://flags restableci a sus valores de fabrica esos comandos algo de estas 3 o 4 debe ser o tambien restableci los permisos de las apps a su valores de fabrica, pero ni idea |
|
||||
|
||||
Deshaz los cambios y prueba si así funciona el navegador. Ten en cuenta que esa guía ya tiene un tiempo y puede que ahora el navegador no se comporte igual. Cuando lo publiqué ya hubo gente a la que no le funcionaba muy bien, así que prueba si el problema viene por ahí.
|
![]() |
![]() |
||||||
|