|
||
|
||||
|
||||
redes wifi
Hola de nuevo. No se si a alguien mas le a pasado, pero a mi xiaomi mi a3 en algunos sitios noi encuentra las redes wifi. a otras persona si pero a mi no.
me pasa enb pocos sitios (solo en 2 bares), pero me fastidia un poco la verdad. Esperaba mas de este telefono y le han recortado tantas cosas que me da qeu por eso tiene tantos fallos |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. No se si a alguien mas le a pasado, pero a mi xiaomi mi a3 en algunos sitios noi encuentra las redes wifi. a otras persona si pero a mi no.
me pasa enb pocos sitios (solo en 2 bares), pero me fastidia un poco la verdad. Esperaba mas de este telefono y le han recortado tantas cosas que me da qeu por eso tiene tantos fallos ![]() A veces se conecta y otras no, en mi casa. Otras wifi ni las ve. Mi Huawei P10 detecta 12 redes disponibles y este 0 redes. Es algo que parece no ha solucionado Xiaomi y afecta a todos los propietarios del modelo, al menos a muchos...
|
||||
|
||||
El problema es del router no del movil
|
|
||||
|
||||
Última edición por bombetaled Día 06/02/20 a las 20:39:51. |
|
||||
|
||||
Tengo varios móviles en uso y este es el único que se le despista mucho el wifi tengo que estar pendiente de él porque si no se come los datos ya que se conecta cuando le parece.
. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido. Conecta a las redes pero se queda un tiempo como que no descargara ni sube datos cuando se lo está pidiendo las notificaciones push
|
|
||||
|
||||
Me está pasando eso ahora o no le he dado cuenta hasta este momento. El WiFi va y viene, no encuentra las redes y es lento en empezar a descargar. ¿Lo habéis solucionado?
Ya me estoy cansando del teléfono.. |
|
||||
|
||||
Si, el.Wifi deja bastante que desear, se conecta y desconecta solo en cuanto te alejas un poco del router.
La verdad es que el telefono tiene fallitos que son bastante porculeros, pero bueno, a mi me costo 145 euros. Tampoco podemos pretender tener el movil perfecto. |
|
||||
|
||||
está claro, 145 más o menos. Pero una cosa es que tenga algun fallo y la otra que tenga un enjambre de fallos. El wifi, ahora la bateria, la camara tampòco es lo que esperaba, deteccion de huella bastante mala y ahorros en ajustes como doblar apps, bloquear apps y más.
Pero bueno que dure lo que sea y al proximo me fijare más |