|
||
|
||||
|
||||
Inicio aplicaciones gestión batería
Hola a todos, cómo tenéis configurado el inicio de las aplicaciones en el apartado batería? En auto o Manual
( deshabilitandonque se inicien solas, ejecutarse en segundo plano,etc) yo lo llevo en manual y todas captadas....se supone que así dará más autonomía no? |
|
|
||||
|
||||
El gran dilema. Aquí está el tema de cuántas aplicaciones dejar en segundo plano, cuántas en inicio automático, que si luego no llegan bien las notificaciones, que si la duración de la batería al forzar el cierre y las que el sistema arranca por sí porque las necesita... Con el consiguiente gasto de batería...
Yo reconozco que soy de los que suele dejar el arranque de aplicaciones aquellas que más uso y el resto suelo forzar el cierre. O suelo dejar en segundo plano algunas para alertas y mensajes... También puedes ser más agresivo y forzar el cierre de todas (no dejando abierta ninguna en segundo plano) en el modo desarrollador. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, cómo tenéis configurado el inicio de las aplicaciones en el apartado batería? En auto o Manual
( deshabilitandonque se inicien solas, ejecutarse en segundo plano,etc) yo lo llevo en manual y todas captadas....se supone que así dará más autonomía no? ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonarme, no comenté precisamente a mí el tema notificaciones ufff...solo tengo el WhatsApp...lo demás no me mola que me esté constantemente notificando todo, a dique por ese lado me da igual...por lo tanto si quiero saber algo entro en la aplicación y la refresco....soy un tío raro..je je..
|
|
||||
|
||||
Entonces...
Después de impedir que las aplicaciones se reinicien solas desde "Optimizador" también puedes habilitar la función "Modo de ahorro de energía ultra" y "limitar los procesos en segundo plano" (desde opciones de desarrollador) y elegir la opción "no hay procesos en segundo plano"... Ah sí, una cosa más. En "simular espacio de color" puedes poner también "acromatopsia" y lo verás todo en escala de grises. No sé si está última opción hace realmente que te dure más la batería pero lo que sí te aseguro es que se te van a quitar las ganas de mirar el móvil. Ergo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo las app que más utilizo las dejo sin optimizar al igual que las que quiero que notifiquen en todo momento. El resto no toqué nada, lo dejé tal y como lo gestiona el teléfono de origen
|
|
||||
|
||||
Yo dejo sólo en automático insta, Twitter y todas las k trae el teléfono que no inhabilito. Y las que instalo yo y se como quiero que funcionen, o las dejo sin nada en manual o sólo que puedan seguir funcionando en segundo plano.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|