Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/20, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Inicio aplicaciones gestión batería

Hola a todos, cómo tenéis configurado el inicio de las aplicaciones en el apartado batería? En auto o Manual
( deshabilitandonque se inicien solas, ejecutarse en segundo plano,etc) yo lo llevo en manual y todas captadas....se supone que así dará más autonomía no?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/20, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
El gran dilema. Aquí está el tema de cuántas aplicaciones dejar en segundo plano, cuántas en inicio automático, que si luego no llegan bien las notificaciones, que si la duración de la batería al forzar el cierre y las que el sistema arranca por sí porque las necesita... Con el consiguiente gasto de batería...

Yo reconozco que soy de los que suele dejar el arranque de aplicaciones aquellas que más uso y el resto suelo forzar el cierre. O suelo dejar en segundo plano algunas para alertas y mensajes... También puedes ser más agresivo y forzar el cierre de todas (no dejando abierta ninguna en segundo plano) en el modo desarrollador.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/20, 22:27:07
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola a todos, cómo tenéis configurado el inicio de las aplicaciones en el apartado batería? En auto o Manual

( deshabilitandonque se inicien solas, ejecutarse en segundo plano,etc) yo lo llevo en manual y todas captadas....se supone que así dará más autonomía no?
Hola, la verdad es que yo prefiero no perderme ninguna notificación o sincronización de mis apps antes de ahorrar batería, lo que quiero que sincronice rápido y constantemente como el correo, las notificaciones de reloj, al igual que los datos de ejercicios y salud, etc, todo eso lo dejo sin administración, el resto el teléfono se encarga de manejar los consumos, haciendo eso me dura entre 1 y 1 1/2 dias sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 08:15:47
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Perdonarme, no comenté precisamente a mí el tema notificaciones ufff...solo tengo el WhatsApp...lo demás no me mola que me esté constantemente notificando todo, a dique por ese lado me da igual...por lo tanto si quiero saber algo entro en la aplicación y la refresco....soy un tío raro..je je..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
marceius marceius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Entonces...

Después de impedir que las aplicaciones se reinicien solas desde "Optimizador" también puedes habilitar la función "Modo de ahorro de energía ultra" y "limitar los procesos en segundo plano" (desde opciones de desarrollador) y elegir la opción "no hay procesos en segundo plano"...

Ah sí, una cosa más. En "simular espacio de color" puedes poner también "acromatopsia" y lo verás todo en escala de grises.

No sé si está última opción hace realmente que te dure más la batería pero lo que sí te aseguro es que se te van a quitar las ganas de mirar el móvil. Ergo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/20, 09:38:51
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo las app que más utilizo las dejo sin optimizar al igual que las que quiero que notifiquen en todo momento. El resto no toqué nada, lo dejé tal y como lo gestiona el teléfono de origen
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo dejo sólo en automático insta, Twitter y todas las k trae el teléfono que no inhabilito. Y las que instalo yo y se como quiero que funcionen, o las dejo sin nada en manual o sólo que puedan seguir funcionando en segundo plano.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 19:13:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /