Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung amplía cualquier garantía que haya expirado durante el Estado de Alarma

Samsung amplía cualquier garantía que haya expirado durante el Estado de Alarma



Leemos en teknofilo.com

"Samsung ha anunciado que, como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar y tranquilizar a sus clientes, han decidido ampliar un mes la garantía de cualquier producto que haya expirado entre el 14 de marzo y la finalización del Estado de Alarma. Los clientes de Samsung no necesitan hacer nada para que esto se lleve a efecto, pero pueden visitar la página específica de Soporte para obtener más información. El soporte personalizado también está disponible a través de la aplicación para Samsung Members, así como el soporte para expertos a través de la Comunidad Samsung."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/20, 20:23:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,353
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/20, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,517
Tu operador: Pepephone

1 Mes, han tirado la casa por la ventana, así se hace !!!!
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/20, 21:30:35
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
1 Mes, han tirado la casa por la ventana, así se hace !!!!
Ya finalizo el estado de alarma?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/04/20, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Samsung garantía de calidad ! Te devuelven el dispositivo después de 15 días tal cual se lo enviaste solo con un reset de fábrica ,y con suerte a la tercera vez de enviarlo te lo reparan si es que no te dicen que es mal uso del dispositivo y te busques la vida.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/20, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Samsung garantía de calidad ! Te devuelven el dispositivo después de 15 días tal cual se lo enviaste solo con un reset de fábrica ,y con suerte a la tercera vez de enviarlo te lo reparan si es que no te dicen que es mal uso del dispositivo y te busques la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 14/04/20, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
1 Mes, han tirado la casa por la ventana, así se hace !!!!
Pues más que muchas grandes compañías españolas (léase Endesa, Movistar, Vodafone, etc...) Como te dicen, a esto le queda algo más (ojalá me equivoque), así que un mes de momento, que es lo que llevamos confinados.

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Samsung garantía de calidad ! Te devuelven el dispositivo después de 15 días tal cual se lo enviaste solo con un reset de fábrica ,y con suerte a la tercera vez de enviarlo te lo reparan si es que no te dicen que es mal uso del dispositivo y te busques la vida.
¿Hablas de Samsung o de otros? Eso me pasó con un iPhone, mientras que con un S7 en una semana me cambiaron la pantalla por una NUEVA (contando desde que contacté con ellos hasta que me lo devolvieron). Así que habrá casos, no lo dudo, pero no se puede generalizar por ello

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 14:07:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /