Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/20, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
Lag con el Launcher original al abrir la multitarea

Hola compañeros, una pregunta por si os pasa a vosotros también, yo uso los gestos en pantalla, al abrir la multitarea realizamos el gesto hacia arriba y los iconos del escritorio suben hacia arriba hasta que se abre la multitarea, yo tengo carpetas en el escritorio y cuando suben hacia arriba en ocasiones suben a trompicones, sobre todo me pasa cuando salgo de alguna aplicación y abro la multitarea. Tengo la ROM global 11.0.5, anteriormente tenía la europea y también me pasaba¿Os pasa a vosotros? Un saludo.

Última edición por juanki.alvaro Día 12/04/20 a las 15:27:29.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/20, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
No es lo mismo pero te cuento. Cuando estoy en alguna app,le doy al cuadrado para ir a la pantalla de inicio y tardaba un poco en mostrarme las carpetas e iconos de la pantalla. En mi caso,también tengo carpetas. Hice un reset para ver si era por eso pero nada,seguía igual. Solución?instalar el nova que le tenía pagado
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
Eso mismo que dices me pasaba a mí también, aunque actualmente ya no me lo hace con el Launcher de miui, yo ahora acabo de instalar el poco Launcher y funciona muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 23:54:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /