|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El rey del zoom todavía no ha llegado
Pero príncipe ya se basta y se sobra contra el Ultra El P40 Pro+ jugará en otra liga por lo que se va viendo de lo que es capaz el hermano pequeño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Valiente castañas tanto uno como el otro, es ponerlo a 10x y notarsele las costuras a esas ampliaciones de fotos mezcladas con zoom opticos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para comprarte el huawei mejor te compras una reflex con diez veces mejor zoom, total ambos tendrán los mismos servicios de google, o sea ninguno, e igual la reflex será hasta más barata
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende del video que veas,movilzona acaba de subir una comparativa,salvo de noche y alguna que otra (no todas) enfocadas al zoom,me parece mejor el S20 ultra,tanto en diurnas,como selfie,casi todas en las que a echo zoom menos alguna que otra también me han gustado más en el Samsung,incluso interiores,video,retrato... y las diferencias de noche no son las que habían hace 2 años,después de ver las fotos del Huawei de noche,son mejores,pero tiene a Samsung ya subida en la chepa y no me extrañaría que el próximo pixel tuviera mejor modo noche también...
|
|
||||
|
||||
Todo depende del video que veas,movilzona acaba de subir una comparativa,salvo de noche y alguna que otra (no todas) enfocadas al zoom,me parece mejor el S20 ultra,tanto en diurnas,como selfie,casi todas en las que a echo zoom menos alguna que otra también me han gustado más en el Samsung,incluso interiores,video,retrato... y las diferencias de noche no son las que habían hace 2 años,después de ver las fotos del Huawei de noche,son mejores,pero tiene a Samsung ya subida en la chepa y no me extrañaría que el próximo pixel tuviera mejor modo noche también...
![]() ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 12/04/20 a las 19:24:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que el Samsung le mete una buena paliza a Huawei "quitando el modo noche y el zoom" pero el vídeo telita jajajaja como pretende competir Huawei con Samsung si no destaca en nada y encima piden 1.000€ por un móvil que es inútil en España por no traer los Google Services...
![]() ![]() Solo sería viable para mí si se saca algún truco para poder meter las GMS si no se me queda muy limitado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lastima lo de Huawei, me quedaría con el Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y recordemos que el rival del P40 Pro es el S20+, el Ultra está ahí porque ni el S20 y 20+ no tienen teleobjetivo.
|
||||
|
||||
El exceso de procesado y ultra contraste del S20 queda muy bonito para el ojo no entrenado pero en cualquier comparativa donde hacen análisis seriamente, es decir, mostrando recortes al 100% el P40 Pro le pasa la mano por la carita al Ultra.
Y recordemos que el rival del P40 Pro es el S20+, el Ultra está ahí porque ni el S20 y 20+ no tienen teleobjetivo. ![]() Pa ti pa siempre Última edición por Simpsonn Día 13/04/20 a las 11:45:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno huawei en grabación de video siempre ha sido muy mala, si a eso añades la falta de los services de Google este año van a vender en occidente entre poco y nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|