Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/20, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
txitxa8 txitxa8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009

**No se enciende Xiaomi Pad 4 Plus**

Hola tengo una tablet que compre hace un año y resulta que hoy la he ido a encender y no hay manera de que arranque he probado varios cargadores etc y no arranca la tablet podriais echarme una mano diciéndome de que podria ser o si a alguien le ha pasado lo mismo como lo ha solucionado, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/04/20, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
antduran antduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txitxa8 Ver Mensaje
Hola tengo una tablet que compre hace un año y resulta que hoy la he ido a encender y no hay manera de que arranque he probado varios cargadores etc y no arranca la tablet podriais echarme una mano diciéndome de que podria ser o si a alguien le ha pasado lo mismo como lo ha solucionado, muchas gracias
Alguna vez me ha sucedido algo similar. Prueba a mantener pulsado el botón de encendido durante más de veinte segundos. Si no lo consigues, déjala cargando un rato aunque no veas señales de ningún tipo y vuelve a intentar el arranque. Asusta mucho ver qué no da señales de funcionamiento pero a mí me ha pasado más de una vez!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola he tenido la tablet toda la noche conectada a la corriente y no hace nada, la he conectado en el pc y tampoco la detecta
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Cómo estaba de carga cuando la guardaste? Si estaba baja, puede que la bateria se ha muerto, y ni enchufada enciende ...(me pasó con una tablet hace años), por eso recomiendan que si lo vamos a tener apagado mucho tiempo tenga entre un 50-70% de bateria).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 14:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo se me acabo de descargar la tablet la puse a cargar por la noche y al dia siguiente no arrancaba.

Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Cómo estaba de carga cuando la guardaste? Si estaba baja, puede que la bateria se ha muerto, y ni enchufada enciende ...(me pasó con una tablet hace años), por eso recomiendan que si lo vamos a tener apagado mucho tiempo tenga entre un 50-70% de bateria).
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Voy a decir una obviedad y espero que no te moleste;
Entiendo que ya has probado con otro cargador y otro cable para descartar que haya muerto uno de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/20, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
Morox Morox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: One Plus 5 64Gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo os voy a contar mi experiencia con la MiPad 4. Despues de mas de un año de usarla a diario....se ha muerto. Parece ser la emmc que se ha descompuesto, ya que no admite ni lectura ni escritura.

Se queda ella sola en modo QD Loader 9008 de Qualcomm, vamos que no tiene nada en la memoria que le permita arrancar. Voy a probar una solucion que he visto en 4Pda.ru pero, creo que no hay mas remedio que cambiar el chip defectuoso, a ver si encuentro quien me lo haga barato, por probar, mas que otra cosa, por lo demás la tablet está perfecta.

Una lástima...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 20:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /