|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto inalámbrico
hola,
Tengo un xiaomi mi 10 y un audi a3 8y (modelo de 2021). normalmente, el coche puedo connectarse a android auto sin cable pero a mi no me funciona (no se conecta). Alguien tiene el mismo problema ? con el iphone 12 de mi hijo si funciona el carplau sin cable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo usa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y nada, no lo consigo, aún estando conectado al Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tengo un xiaomi mi 10 y un audi a3 8y (modelo de 2021). normalmente, el coche puedo connectarse a android auto sin cable pero a mi no me funciona (no se conecta). Alguien tiene el mismo problema ? con el iphone 12 de mi hijo si funciona el carplay sin cable. ![]() Revisa bien que protocolo soporta el coche ya que no es lo mismo carplay inalámbrico que Android Auto Inalámbrico... Los protocolos que conozco son: 1 - Mirrorlink 2 - Android Auto con cable 3 - Android Auto sin cable 4 - Carplay con cable 5 - Carplay sin cable |
|
|
||||
|
||||
|
Android auto
A mí me funciona perfectamente en un Seat Ateca (modelo nuevo, comprado en enero 2021).
Es subir al coche y sin conectar ni gun cable, me sale en la pantalla. Spotify, Maps... Pero creo que en Atecas del modelo anterior hay que poner el cable. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno dejando aun lado, el tema coche, te puedo asegurar que al menos el teléfono funciona adecuadamente en android auto inalámbrico. Yo lo uso a diario y no hay ningún problema a nivel teléfono.
Por concretar un poco, mi mi 10 es comprado en españa, y tiene la rom actualizada oficial, no tiene puesta ni global, ni europa china, o china. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
por lo meno ya sè quel problema no es el telefono. tenre que pasar por el concesionario audi a ver si no tienen que actualizar el coche |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||