|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder ver el Barça RMadrid por el Galaxy
Esto es cuestion de vida o muerte, el Lunes 29 curro, y no podre ver el partido, necesitaria saber todos los sitios donde se pudiera ver el partido gratis por internet que funcionen, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil te intalas el navegador desde el market, SKYFIRE y luego te metes en justintv.com y desde hay lo ves de lujo, lo que pasa que por 3g o h se entrecorta a veces por wifi se ve de lujo
yo lo hago asi mi movil es el sgs de movistar con eclair 2.1 el navegador skyfire te permite ver videos pruebalo este finde con los partidos espero que seas del madrid, porque si eres del barsa, seguro que no te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina que pones no funciona, aparace otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, si sabeis de mas decirlo, para poder tener mas opciones.
PD: espero que no me vaya muy mal, je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo que justin va de puta madre? Si es una puta mierda, en seguida te sale el cartel de que los puestos se han agotado y que te suscribas...
PD: Hala Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
www.ilemi.com
www.rojadirecta.org Yo personalmene utilizo ilemi (se ven más veces los canales y mejor) y además estoy seguro de que el barça va a bailarle al madrid ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi justin tv me va de lujo, el otro dia con el murcia madrid se veia de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tanto te urge puedes verlo a través de emoción tv. Tiene gol tv. Eso sí, la broma son 5€ en un mes pero he visto a alguno con la tv y se ve de lujo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba con futbolarg.com.
algunos enlaces funcionan incluso con eclair 2.1 sin flash |
|
|
||||
|
||||
|
es facil te intalas el navegador desde el market, SKYFIRE y luego te metes en justintv.com y desde hay lo ves de lujo, lo que pasa que por 3g o h se entrecorta a veces por wifi se ve de lujo
yo lo hago asi mi movil es el sgs de movistar con eclair 2.1 el navegador skyfire te permite ver videos pruebalo este finde con los partidos espero que seas del madrid, porque si eres del barsa, seguro que no te funciona ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||