|
||
|
||||
|
||||
Pantalla dividida en Tab S3 con Android 9
Buenas noches,
Tengo esta tablet desde que salió al mercado, muy contento en general aunque con la última actualización de software creo que se ha vuelto más lenta o esa es impresión que me llevo, la he vuelto a formatear y se me ha actualizado pero en esta ocasión no tengo forma de trabajar con la pantalla dividida. He buscado informacion en internet, sale web de Samsung Colombia donde ponen la multiventana desde los ajustes pero era con Android 7 y en Android 9 no sale esa opción, otra opción es mantener presionado el botón de multitarea durante 5nsegubdos pero tampoco no hay manera. Alguien sabe cómo ponerlo? Gracias de abtemajo, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Una vez formateada, le diste a cknfigacjom de fábrica? Hay veces que funciona... Por cierto después del formateo os tablet es más rápida? A mi también me da la sensación que se me ha vuelto muy lenta, sobre todo desde que la inicias hasta que está disponible al 100%. Saludos
|
|
||||
|
||||
Has probado esto?
|
|
||||
|
||||
Una vez formateada, le diste a cknfigacjom de fábrica? Hay veces que funciona... Por cierto después del formateo os tablet es más rápida? A mi también me da la sensación que se me ha vuelto muy lenta, sobre todo desde que la inicias hasta que está disponible al 100%. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información del método de pulsar el icono, por fin.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|