|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazo Redmi Note8
Hola.
Tengo que reemplazar mi Redmi Note 8,Amazon me devuelve el dinero,estaba dispuesto a poner bastante dinero y pillar algo de gama media-alta pero con la que viene....no quiero poner mas de 30-40€ de mi bolsillo,en du día me costó 170€,vamos tope de 210€. Que me recomendais? Valoro cámara y batería. Quetal el Realme 5 pro??está a 170€ escasos Última edición por xirimiri77 Día 17/03/20 a las 19:15:35. |
|
|
||||
|
||||
Mi9T en la pagina web oficial de xiaomi vale unos 220€ con un cupón que esta en la web
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reemplazo Redmi Note8
Pues por menos de 210€ los mejores moviles que hay en amazon son el realme 5 pro y el redmi note 8 PRO
realme 5 Pro Smartphone 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla de 6.3'' IPS, procesador Octa-Core, 16MP Frontal y 48MP AI Cuádruple Cámara, Dual Sim, Verde Cristal, Versión Europea, Enchufe EU https://www.amazon.es/dp/B07YN1V5TG/..._TmrCEbQZNY06P Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53", CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Verde) https://www.amazon.es/dp/B07XY31VJL/..._hnrCEb5XWTRTE |
|
||||
|
||||
El sensor Sony IMX 586 del Realme 5 Pro es superior al sensor samsung del Redmi Note 8 pro verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Realme 5 Pro, dale una oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Si buscas batería y cámara el RN8 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que le ha pasado al RN8? Porqué no te compras otro?
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 8 Pro está a 212€ en Amazon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|