|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga inalámbrica
Bueno, parece que se difunde una noticia sobre carga inalámbrica. Esto tiene buena pinta, y abre una puerta a la comodidad que me parece un gran avance. Lo echo de menos en el día a día por su comodidad, mi que habrá que ver es cuánto costará él cargador, que seguramente venderán a parte.
https://www.teknofilo.com/mach-charg...e-ha-filtrado |
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que se difunde una noticia sobre carga inalámbrica. Esto tiene buena pinta, y abre una puerta a la comodidad que me parece un gran avance. Lo echo de menos en el día a día por su comodidad, mi que habrá que ver es cuánto costará él cargador, que seguramente venderán a parte.
https://www.teknofilo.com/mach-charg...e-ha-filtrado ![]() Que por cierto. ¿Por qué a la gente le ha dado por la carga inalámbrica? Si al final es igual que cargarlo con cable. En vez de conectarlo al USB lo pones encima del cargador inalámbrico.
Última edición por javier81mad Día 07/04/20 a las 15:29:48. |
|
||||
|
||||
Pues más cómodo, menos averías y la posibilidad de usar el usb para conectar unos auriculares.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Averías... para los manazas que metan los USB sin cariño XD Eso sí, lo de los auriculares tienes razón. A menos que vayan por bluetooth :P Pero sí, presenta relativas ventajas. Aunque personalmente no me aporta mucho. Pero bueno, ahí está para quién lo quiera usar ![]()
|
||||
|
||||
Las averías en el conector USB pudieran ser más frecuentes al conectar los auriculares muchas veces al día y con los consiguientes tirones fortuitos del cable? Por conectar el cargador una vez al día no creo que se produzcan muchas averías.
|