|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito vuestra ayuda,es urgente.
Hola a todos,que tal?necesito la de Carlos,la 1.5.1,es que con la 1.5.2 no me rula el pàrrot,ya se que soy un pesado pero es que no me va,no se si con la 1.5.1 sin me iba,creo que si
Un saludo y gracias. Última edición por nokinoki Día 16/11/10 a las 13:51:58. |
|
|
||||
|
||||
Nada,estoy intentando bajar la 1.4 la 1.3 y nada,todo está caido,a ver si me podeis pasar la 1.5 a secas.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar por favor que mañana tengo que ir con la furgo y me van a pillar.
|
|
||||
|
||||
lo he editado a ver si alguien tiene la 1.4 o la 1.5,el problema es que me he quedado sin manos libres con lo esto supone para mi trabajo.
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
OMG -.- haz una pesquisa aqi que las encuentras...
|
|
||||
|
||||
La he hecho y ningun link de megaupload esta disponible,todo está caido.
|
|
||||
|
||||
Has probado a instalar del market el bluetooth file transfer y abrrlo para que se habran los puertos,a mi sin esto en la 1.3 en el del coche se me conecta pero no suena nada ni se me escucha
|
|
||||
|
||||
"No esta disponible", tienes razón.
Envíale un MP a Carlos, haber si la subió a otro servidor... SAlu2 |
|
||||
|
||||
![]()
hola,
acabo de encontrarte un link en un foro rumeno => http://www.sendspace.com/file/oscc04 rapido! =) |
|
||||
|
||||
Antes de nada,gracias a todos por vuestras respuestas y a ti pindemon muchisimas gracias de corazon.
leonevo,he probado a instalar de todo lo relacionado con el bluetooth del market pero me pasa,enlaza pero no funciona como manos libres. De verdad que os lo agradezco porque me van a poner una multa y lo peor es que mi jefe me va a despedir porque me va a decir que es de gili... tener manos libres y no usarlo y es que no sabe que le he flaseado el movil de la empresa. Voy a probarlo porque creo que esta rom si que me iba el bluetooth. Con la mano en el corazon y de nuevo,gracias. |
|
||||
|
||||
Solucionado,meteros en el market y en busqueda poner: "bluetooth fix" instalarlo y os rulara.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena !! He leído mucho sobre tu bluetooth y me alegro de que hayas conseguido solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias hombre,es que eso de no poder usar el bluetooth y la posibilidad de que te pongan una multa es una castaña.
|
![]() |
![]() |
||||||
|