Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
jerusan jerusan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hecho un verdadero lío, ¿que cosas comprar?

Hola buenas veréis, ayer me llego mi Desi, y tengo un cacao...porque lo y releo y siempre acabo peor de lo que empecé jaja.

He comprado un cargador energizer en Mediamarkt para el coche.

Ahora querría una funda , he leido que las de gel están muy bien porque mejora el sonido, entonces, cual comprariais?sería de gel?

Tema batería, querría una de repuesto, he visto las de 3000 en el foro pero claro para la funda de Gel no valdría.. y no se hasta que punto es mejor

También necesitaría de un cargador externo, donde los venden¿

Y otra cosa es que me interesaría un enganche para el coche en las rejillas de ventilación pero no se donde puedo comprarlo.

Auriculares...compensan los auriculares bluetooth?lo que mas me interesa es que sean in ear... si son muy caros...como he visto pues no.

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
yo cuando me compre la desi, me gaste 30 o 40 en ebay. compre todo esto:
6 protectores para la pantalla, funda de neopreno, funda negra, (no se si es de gel o no, pero va de lujo) cargador para el coche, dos cables microusb, y alguna cosilla mas que no recuerdo.
o sea, que mi consejo es ese, metete en ebay, que hay de todo y a muy bien precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
jerusan jerusan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
yo cuando me compre la desi, me gaste 30 o 40 en ebay. compre todo esto:
6 protectores para la pantalla, funda de neopreno, funda negra, (no se si es de gel o no, pero va de lujo) cargador para el coche, dos cables microusb, y alguna cosilla mas que no recuerdo.
o sea, que mi consejo es ese, metete en ebay, que hay de todo y a muy bien precio.

Muchas gracias tio, creo que comprare fundas, bateria de 3000 y otra normal,caragdor externo para baterias...en netimes

Alguna cosa mas?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
La batería de 3000 es mas grande que el movil y viene con una tapa horrorosa que engorda el movil... además tampoco es que alarge el uso del movil, hay un artículo por aquí con la review, y se decía que algunas duraban menos que la original... no te recomiendo que te gastes el dinero en ellas.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/11, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
denebbb denebbb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

cargador externo

http://www.morpethmobiles.co.uk Just Mobile Gum Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 21:33:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /