|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo recomiendan viniendo de un Galaxy Note 8?
Lo único que me preocupa es la cámara, creen que el GN8 es mejor en cámara tanto de día como de noche o pueden estar a la par?
|
|
|
||||
|
||||
Mejor el note en camara. Lo tiene mi madre y hace mejores fotos. Si quieres otra camara muy buena tienes que irte a móviles de 1000 euros, es una pena pero es asi
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un note8(Samsung) pierdes en camaras y calidad de pantalla, esto último no es muy notable ya que la pantalla del mi 9t esta fabricada por Samsung pero la del note 8 es algo mejor.... en todo lo demás gamas de largo... fluidez, bateria, diseño, actualizaciones, etc... A si que personalmente te puedo decir que de todas todas prefiero Mi9t.
|
|
||||
|
||||
Vengo de Samsung s9+.
He perdido en cámara. Y solo quiere decir que la cámara del S9+ es buenísima, no que la de este sea mala. Hace unas fotos notables, donde el otro las hace sobresalientes. El video posiblemente pincha un poco más. El resto no he notado nada peor, rendimiento, pantalla... Incluso diría que la pantalla de este me gusta más la configuración de colores. Y he ganado de manera rotunda en batería. Además de capacidad en gestión. Fácilmente puedo decir que hago el doble con todo activado y buen brillo y tal. Por no decir que con lo saque cuando me deshice del s9 compre dos mi9t, uno para mi novia y otro para mi. Personalmente valoro positivamente el cambio. |
![]() |
![]() |
||||||
|