Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/20, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
seavolvox seavolvox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Vielha
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

Samsung Pay y Samsung Members

Tengo problemas para activar ambos servicios... me dice que no están disponibles para mi país... ¿? Os sucede lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/20, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por seavolvox Ver Mensaje
Tengo problemas para activar ambos servicios... me dice que no están disponibles para mi país... ¿? Os sucede lo mismo?
¿En qué país/Estado has adquirido tu Galaxy y en qué país/Estado resides? Asimismo, ¿lo has adquirido en alguna tienda lo de tu región?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/20, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
seavolvox seavolvox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Vielha
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
¿En qué país/Estado has adquirido tu Galaxy y en qué país/Estado resides? Asimismo, ¿lo has adquirido en alguna tienda lo de tu región?
En la tienda de Samsung España
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/20, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por seavolvox Ver Mensaje
En la tienda de Samsung España
Eso ya me descoloca, porque dejo de encontrar posibles soluciones.

Se me ocurre, eso sí, que podrías escribir al equipo de Soporte de Samsung mediante la app que tienes instalada Samsung Members --> Llamar al servicio de atención al cliente (o Chat en directo).

Cuéntanos qué te habrán dicho. (:
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/20, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,437
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seavolvox Ver Mensaje
En la tienda de Samsung España
Aunque sea comprado a Samsung España, metete en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software... y mira que la versión de proveedor sea PHE... a ver si se han equivocado y te han vendido una unidad de fuera de la Unión...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/20, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
seavolvox seavolvox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Vielha
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Aunque sea comprado a Samsung España, metete en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software... y mira que la versión de proveedor sea PHE... a ver si se han equivocado y te han vendido una unidad de fuera de la Unión...
EUX, no pone nada de PHE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/20, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
seavolvox seavolvox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Vielha
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Eso ya me descoloca, porque dejo de encontrar posibles soluciones.

Se me ocurre, eso sí, que podrías escribir al equipo de Soporte de Samsung mediante la app que tienes instalada Samsung Members --> Llamar al servicio de atención al cliente (o Chat en directo).

Cuéntanos qué te habrán dicho. (:
Bueno, es que dicha aplicación me dice que no está disponible para el país donde me encuentro He llamado y han tomado nota, dicen que me llamarán durante el día de hoy.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/20, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,437
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
pues Español no es... ponte en contacto con Samsung a ver... no se de donde es EUX
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/20, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
EUX? Seguro? En ningun lado veo ese codigo de region.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/20, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
seavolvox seavolvox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Vielha
Mensajes: 15
Tu operador: Yoigo

Solucionado, he llamado a la tienda (911750018) me han derivado con soporte (911750015) y de allí a soporte de Samsung Pay (911142129). Me han solicitado un bolcado de datos de diagnóstico, aunque he recibido los ajustes del operador otra vez (Yoigo) y la versión del proveedor ha cambiado de EUX a PHE. He podido instalar Samsung Pay sin problemas al igual que Samsung Members y, después, se ha activado también el servicio de identificación de llamadas de Hiya. Todo perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 14:00:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /