|
||
|
||||
|
||||
Control de la TV desde el reloj
Supongo que muchos de nosotros tenemos también una televisión en casa Samsung y seguramente sabréis que la podéis controlar desde el reloj con la aplicación smartthings.
El tema es que yo tengo instalada la aplicación smartthings en el reloj, pero desde el reloj solo veo la posibilidad de apagar la tele y no puedo ni cambiar de canal no cambiar el volumen del televisor, y he leído por internet que para otros usuarios sí que pueden cambiar de canal y cambiar el volumen Alguien que lo haya probado,.... ¿Tenéis esas dos funciones que yo no veo, desde vuestro reloj?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que muchos de nosotros tenemos también una televisión en casa Samsung y seguramente sabréis que la podéis controlar desde el reloj con la aplicación smartthings.
El tema es que yo tengo instalada la aplicación smartthings en el reloj, pero desde el reloj solo veo la posibilidad de apagar la tele y no puedo ni cambiar de canal no cambiar el volumen del televisor, y he leído por internet que para otros usuarios sí que pueden cambiar de canal y cambiar el volumen Alguien que lo haya probado,.... ¿Tenéis esas dos funciones que yo no veo, desde vuestro reloj?. Un saludo y gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi si me aparece la opcion del volumen y el cambio de canal. Una vez que le das a encender, vuelves a pulsar en donde te aparece el nombre de la tv? Una vez pulsado se abre y te aparecen dichas opciones. Es una tonteria pero por si no te has dado cuenta. Un saludo.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale gracias,.... Ya se lo que pasa. Resulta que desde el widget del televisor en el reloj, solo puedes apagarla, pero si lo haces abriendo la aplicación de Smarthings y pulsando en el dibujo del televisor, si te permite cambiar el volumen y cambiar de canal. Bug de la aplicación.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi la APP me funciona bien, es un lujo. Hasta con la TV como el aparato del aire acondicionado del trabajo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|