Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Control de la TV desde el reloj

Supongo que muchos de nosotros tenemos también una televisión en casa Samsung y seguramente sabréis que la podéis controlar desde el reloj con la aplicación smartthings.

El tema es que yo tengo instalada la aplicación smartthings en el reloj, pero desde el reloj solo veo la posibilidad de apagar la tele y no puedo ni cambiar de canal no cambiar el volumen del televisor, y he leído por internet que para otros usuarios sí que pueden cambiar de canal y cambiar el volumen

Alguien que lo haya probado,.... ¿Tenéis esas dos funciones que yo no veo, desde vuestro reloj?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/20, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Supongo que muchos de nosotros tenemos también una televisión en casa Samsung y seguramente sabréis que la podéis controlar desde el reloj con la aplicación smartthings.

El tema es que yo tengo instalada la aplicación smartthings en el reloj, pero desde el reloj solo veo la posibilidad de apagar la tele y no puedo ni cambiar de canal no cambiar el volumen del televisor, y he leído por internet que para otros usuarios sí que pueden cambiar de canal y cambiar el volumen

Alguien que lo haya probado,.... ¿Tenéis esas dos funciones que yo no veo, desde vuestro reloj?.

Un saludo y gracias.
A mi si me aparece la opcion del volumen y el cambio de canal. Una vez que le das a encender, vuelves a pulsar en donde te aparece el nombre de la tv? Una vez pulsado se abre y te aparecen dichas opciones. Es una tonteria pero por si no te has dado cuenta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/20, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
A mi si me aparece la opcion del volumen y el cambio de canal. Una vez que le das a encender, vuelves a pulsar en donde te aparece el nombre de la tv? Una vez pulsado se abre y te aparecen dichas opciones. Es una tonteria pero por si no te has dado cuenta. Un saludo.
Vale gracias,.... Ya se lo que pasa. Resulta que desde el widget del televisor en el reloj, solo puedes apagarla, pero si lo haces abriendo la aplicación de Smarthings y pulsando en el dibujo del televisor, si te permite cambiar el volumen y cambiar de canal. Bug de la aplicación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/20, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Vale gracias,.... Ya se lo que pasa. Resulta que desde el widget del televisor en el reloj, solo puedes apagarla, pero si lo haces abriendo la aplicación de Smarthings y pulsando en el dibujo del televisor, si te permite cambiar el volumen y cambiar de canal. Bug de la aplicación.

Un saludo
Ahh vale, yo cuando lo usado ha sido desde la propia app, efectivamente sera fallo del widget. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/20, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Ahh vale, yo cuando lo usado ha sido desde la propia app, efectivamente sera fallo del widget. Un saludo.
A mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/02/20, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi la APP me funciona bien, es un lujo. Hasta con la TV como el aparato del aire acondicionado del trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /