Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/20, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

cargar galaxy watch con cargador samsung gear

Buenos dias a todos.
Mi hijo y yo tenemos un galaxy watch cada uno, ambos de segunda mano. Ambos con cargador oficial, pero uno es el EP-YO760 y el otro EP-YO805.
(En principio, el 760 parece ser del gear s3).
El problema es que cuando cargo con el 760, me sale un mensaje en el reloj 'utilize el cargador original'.Carga, pero muy lento (4 horas un 75%)
A alguien le pasa? Alguien tiene dicho cargador y le funciona bien? Es incompatible? ..en internet encuentro info contradictoria...
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/02/20, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
No lo tengo, pero la lógica me lleva a pensar que el cargador del S3 es un poco antiguo para que sea compatible 100x100 ya que la tenología de carga inhalámbrica ha cambiado para mejor en los últimos tiempos. En fin, es una opinión no contrastada
Responder Con Cita
Viejo 23/02/20, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Pienso lo mismo que tu. Lo queria vender de segunda mano y comprar el que toca y antes de eso queria asegurarme que no funciona por el morivo que tu has dicho y no porque estuviera estropeado. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 14:03:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /