|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puedo bloquear (con candado como en android 8) las apps en segundo plano?
Pues eso.. hay algunabopcion en android 9? Entendris para que se queden abiertas y no se puedan cerrar
Última edición por Launcher90 Día 09/02/20 a las 15:31:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Launcher90, en un Xiaomi Note 7 con android 9, sí, por lo que imagino que en el tuyo también.
Pulsación en cuadrado, para ver apps en segundo plano, pulsar sobre la app que quieres bloquear, aparece menu flotante con opciones de candado, opciones y configuración. Pulsas sobre candado y la App queda bloqueada. Ya dirás si funciona. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Launcher90, en un Xiaomi Note 7 con android 9, sí, por lo que imagino que en el tuyo también.
Pulsación en cuadrado, para ver apps en segundo plano, pulsar sobre la app que quieres bloquear, aparece menu flotante con opciones de candado, opciones y configuración. Pulsas sobre candado y la App queda bloqueada. Ya dirás si funciona. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Launcher90, primero tienes que activarlo en Ajustes - Seguridad - Fijar pantalla. Con eso ya te aparece la opción en el menú que muestras en la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Launcher90, primero tienes que activarlo en Ajustes - Seguridad - Fijar pantalla. Con eso ya te aparece la opción en el menú que muestras en la imagen.
![]() Última edición por Launcher90 Día 09/02/20 a las 22:49:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces cambios en el teléfono, te expones a que pasen estas cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||