|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo del bootloader y Widevine L1
A ver si alguien me puede ayudar. Sabeis si desbloqueando el bootloader y metiendole magisk sin cambiar de rom y manteniendo la oficial, pierdo el Widevine L1? He estado leyendo y en general dicen que no, pero he visto algun comentario que dice que si, y no me termino de aclarar. Si me podeis echar una mano lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la RevOS estable tampoco pierdes el L1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Xiaomi Eu beta Miui 11.02 V 20.1.16 tengo Widevine L3, no sé si es porque el movil cambia a K20 Pro, no sé si con otras 3 versiones que los de Xiaomi Eu sacaron corrigiendo errores habrá cambiado, pero como la rom me ha ido muy bien y no estoy utilizando en este momento Netflix no he visto la necesidad de instalar esas versiones de corrección, esperaré hasta el 6 de febrero que parece que los chinos entran de vacaciones de año nuevo Chino, aunque quien sabe si es porque la rom está basada en el K20 Pro y según lo que dijo el forista ganterjunior los chinos no tienen licencia para L1 en el K20 Pro.
Última edición por tigresa8821 Día 30/01/20 a las 17:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Xiaomi Eu beta Miui 11.02 V 20.1.16 tengo Widevine L3, no sé si es porque el movil cambia a K20 Pro, no sé si con otras 3 versiones que los de Xiaomi Eu sacaron corrigiendo errores habrá cambiado, pero como la rom me ha ido muy bien y no estoy utilizando en este momento Netflix no he visto la necesidad de instalar esas versiones de corrección, esperaré hasta el 6 de febrero que parece que los chinos entran de vacaciones de año nuevo Chino, aunque quien sabe si es porque la rom está basada en el K20 Pro y según lo que dijo el forista ganterjunior los chinos no tienen licencia para L1 en el K20 Pro.
![]() Yo llevo la estable de Xiaomi.eu y como tu dices está basada en la ROM china que es la ROM del redmi k20 pro y cambia el nombre del móvil y el logo al encender por el de redmi y sigo teniendo L1... La licencia va por el móvil no por la ROM ![]() Si alguien que tenga el redmi k20 pro mete la ROM global va a seguir teniendo L3 Así que lo tuyo es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un mí 9t pro tienes que tener si o si L1 sin importar la ROM que tengas...
Yo llevo la estable de Xiaomi.eu y como tu dices está basada en la ROM china que es la ROM del redmi k20 pro y cambia el nombre del móvil y el logo al encender por el de redmi y sigo teniendo L1... La licencia va por el móvil no por la ROM ![]() Si alguien que tenga el redmi k20 pro mete la ROM global va a seguir teniendo L3 Así que lo tuyo es raro ![]() Última edición por tigresa8821 Día 30/01/20 a las 20:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es la rom que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro jajaja
No sabría decirte el porqué no tienes L1 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tigresa8821 Día 31/01/20 a las 01:08:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo es un Mi 9T PRO con la rom de Xiaomi.eu semanal del 21/1/2020. Screenshot_2020-02-05-17-13-16-627_cpx.trunks.phoneinfo.jpg
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo es un Mi 9T PRO con la rom de Xiaomi.eu semanal del 21/1/2020. Archivo Adjunto 1259537
![]() Última edición por tigresa8821 Día 05/02/20 a las 23:33:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||