|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Samsung Galaxy S en Movistar
Ola buenas! lo primero felicitaros por el foro, que esta muy currado y los post que he estado leyendo en casi todos ofreceis mucha ayuda.
Bueno os comento, actualmente estoy en prepago de movistar, y quiero adquirir el SGS, y he visto que en movistar si vienes por ejemplo de orange o vodafone, en su web, al pasarte de cualquiera de esas compañias a contrato movistar con un planazo mas la tarifa de datos el telefono sale a 50 €. Pues bien, mi pregunta es la siguiente, si paso mi tarjeta prepago a orange por ejemplo, hay alguna pega para que pasados por ejemplo 15 dias en prepago orange haga portabilidad a movistar y me den el SGS? que opinais, sabeis algo acerca del tema. Siento si no esta muy bien explicado jeje, es un poco lioso, pero si realmente no hay ninguna permanencia al hacer ese cambio de movistar a orange y luego al reves, antes de final de año, soy un poseedor mas de la Galaxy!! jeje. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo que quieres es un sgs de movistar? creo que si entonces cuando hagas la potabilidad los de movistar te llamaran para que no te vayas, entonces tu les dices que quieres y con un poco de suerte ya lo tendras (por que ellos hacen una oferta para que no te vayas) pero tienes que hacer el inicio de portabilidad ya sea a orange o a vodafone o donde quieras. luego si lo que estas es harto de movistar, en cualquiera de esas 2 tiene el sgs tambien asi que si lo que decides es irte la tienes en todas partes.
eso si te vayas como te quedes tendras que activar datos a no ser que sea libre (creo) y tendras permanencia como minimo 18 meses. (por que mas o menos todas curran igual) no se si te he aclarado el tema.
|
||||
|
||||
|
si, muxas gracias por la aclaracion. Lo que pasa esque en la web de movistar al coger el movil desde ahi, no se si me explico, directamente en la web en vez de en cualquier tienda, te ofrecen un 50% de descuento hasta marzo. Por eso me atraia, hacerlo asi, pero si dices que al hacer la portabilidad te llaman y te ofrecen algo, pues lo hare asi. De todas formas si no me llaman para ofrecerme algo, siempre estare a tiempo de regresar a movistar y hacer lo que yo tenia pensado no?
Bueno un saludo, y gracias por la respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces portabilidad cuando ellos te llamen entonces tienes que decidir si te vas o te quedas.
mi consejo es que elijas bien a que otro operador te puedes ir ya que a lo mejor te da un rebote y te piras a otro. yo lo hice asi como despues de 10 años no me ofrecieron lo que queria me pire a vodachon yo y la parienta .
|
||||||
|
||||||