Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Problema al actualizar firmware (SOLUCIONADO)

Hola. Ya nada más activarlo le costó un montón de veces actualizar el firmware. Hizo unos 10 intentos hasta que se completó. Hoy Salta una nueva actualización y es imposible se corta al poco de comenzar, se reinicia el reloj y así todo el rato. Os pasa también a vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Hola. Ya nada más activarlo le costó un montón de veces actualizar el firmware. Hizo unos 10 intentos hasta que se completó. Hoy Salta una nueva actualización y es imposible se corta al poco de comenzar, se reinicia el reloj y así todo el rato. Os pasa también a vosotros?
Me auto respondo. Está vinculado con amazfit pero no aparece como dispositivo vinculado bluetooth. Hay que hacer que aparezca como vinculado por bluetooth, así no pierde la conexión y se actualiza a la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/19, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Hola. Ya nada más activarlo le costó un montón de veces actualizar el firmware. Hizo unos 10 intentos hasta que se completó. Hoy Salta una nueva actualización y es imposible se corta al poco de comenzar, se reinicia el reloj y así todo el rato. Os pasa también a vosotros?
Donde. Lo comprastes amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Donde. Lo comprastes amigo
En powerplanet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/19, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Neroncete1 Neroncete1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Pepephone
buenas,tengo el mismo problema que tenías tú, no consigo finalizar las actualizaciones, siempre da error, aunque voy a los ajustes del movil y busco el amazfit no lo veo por ningún lado, como lo encontraste?, tengo activado como visible desde la app amazfit (a la app de amazfit se conecta sin problema).

 Cita: Originalmente Escrito por josecarlosoliveiram Ver Mensaje
Me auto respondo. Está vinculado con amazfit pero no aparece como dispositivo vinculado bluetooth. Hay que hacer que aparezca como vinculado por bluetooth, así no pierde la conexión y se actualiza a la primera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/20, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
LuisinhoMX LuisinhoMX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Movistar
Tampoco puedo hacer que aparezca como dispositivo para vincular en Bluetooth.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 13:23:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /