|
||
|
![]() |
![]() |
realme X2 Pro realme X2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El contador de horas de uso de la batería no se resetea
Llevo 4 días este móvil y le he hecho un par de cargas completas. El problema es que tras las cargas el contador de horas de uso de la batería me marca 16 horas, es decir que no se ha puesto a cero.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
lo has cargado apagado??? hazlo encendido, o una vez cargado, lo enciendes y cuando baje al 98% lo vuelves a enchufar hasta el 100% y se resetea
|
|
||||
|
||||
efectivamente haya que hacer eso que te indican ¡HOY DESCUBRÍ UNA COSA IMPORTANTE CAMBIANDO EL CABLE DE CARGA ORIGINAL POR OTRO NO UTILIZA LA CARGA RÁPIDA!!!! llevo 3 meses con el movil usando el supoervooc y no se me ocurrio asta ayer hacer esto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo descubri que en e bay francia tienen el recambio original del csrgador a 62€ gastos de envio de 12 € incluidos te ofrecen la posibilidad de comprarlo sin el cable y el precio baja 15 euros ea decir no es un cable cualquieta si vale 15 €😱
Última edición por Johnford Día 10/03/20 a las 18:09:11. |
|
||||
|
||||
Es más barato hacer lo que yo te digo si estás en color os 6 si tienes realme ui tiene la opción de la dos cargas, yo desgraciadamente y aparte de inscribirme en la beta sigo en color os así que ajo y agua. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejo este comentario por si no se os ha ocurrido.
Yo noté lo mismo (no se reseteaba el contador) y se me ocurrió cargarlo apagado, tras 7 horas de uso de batería me daba 5 horas de pantalla y aun quedaba un 64%. Me resultó un poco raro porque es un resultado demasiado bueno, pero luego se me ocurrió que tenía el Notify Buddy... ¿Puede ser que contabilice el tiempo de notificación como tiempo de pantalla activa?
|
||||
|
||||
Dejo este comentario por si no se os ha ocurrido.
Yo noté lo mismo (no se reseteaba el contador) y se me ocurrió cargarlo apagado, tras 7 horas de uso de batería me daba 5 horas de pantalla y aun quedaba un 64%. Me resultó un poco raro porque es un resultado demasiado bueno, pero luego se me ocurrió que tenía el Notify Buddy... ¿Puede ser que contabilice el tiempo de notificación como tiempo de pantalla activa? ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa esto, porque a mí también me parecen muy optimistas los datos de pantalla, sobre todo desde que estoy en RUI.
|
|
||||
|
||||
normalmente voy con la pantalla a 60 hz, tema oscuro, configurando todo para ahorrar batería y jugando a cod con casi todo a tope sobre 1h, me suele dar unas 7 u 8 h de media si no juego me da sobre las 10 h de pantalla. PD: el movil tiene 4 meses y e usado la carga rápida, asta hace poco que descubrí y comente, como usar la carga normal un poco mas arriba, ya que si usas la carga rápida degradas mucho mas la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|