Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/20, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Problema con llamadas

Cuando recibo una llamada a veces suenan pitidos y es imposible continuar con la conversación. Pasa continuamente sobre todo en conversaciones largas. El móvil esta con la última actualización la versión 11. Creeis que puede ser cosa de la sim? O hay alguna configuración que tocar? La compañia que uso es Movistar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Y no te sale ningun mensaje en la pantalla?


Se apaga la pantalla cuando te lo pones en laoreja?


SLSD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/20, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Y no te sale ningun mensaje en la pantalla?


Se apaga la pantalla cuando te lo pones en laoreja?


SLSD
Si, la pantalla se apaga correctamente. Mensaje no e visto ninguno. Lo que hace es que suenan pitidos durante la conversación y se corta la llamada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/20, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Cuando recibo una llamada a veces suenan pitidos y es imposible continuar con la conversación. Pasa continuamente sobre todo en conversaciones largas. El móvil esta con la última actualización la versión 11. Creeis que puede ser cosa de la sim? O hay alguna configuración que tocar? La compañia que uso es Movistar.
Pues no me había pasado hasta ahora, aunque tampoco es que hubiera recibido o hecho muchas llamadas, pero hace un momento estaba hablando y ha saltado esos pitiditos del demonio y en algún momento también parecía que se apagaba el audio. Mi compañia es Pepephone así que no creo que tenga nada que ver aunque creo que tienen algún tipo de acuerdo para usar sus líneas si es encesario si no recuerdo mal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/20, 07:32:57
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Os habeis fijado en que tiempo os pasa?


Por si hay alguna configuracion de "duracion maxima de llamada"....


SLDS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/20, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Pues no me había pasado hasta ahora, aunque tampoco es que hubiera recibido o hecho muchas llamadas, pero hace un momento estaba hablando y ha saltado esos pitiditos del demonio y en algún momento también parecía que se apagaba el audio. Mi compañia es Pepephone así que no creo que tenga nada que ver aunque creo que tienen algún tipo de acuerdo para usar sus líneas si es encesario si no recuerdo mal.

Un saludo.
Eso es lo que me pasa exactamente, yo voy a cambiar la sim por una nueva ya que la que tengo tiene ya sus años. Si se soluciona te aviso. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/20, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Os habeis fijado en que tiempo os pasa?


Por si hay alguna configuracion de "duracion maxima de llamada"....


SLDS
Es totalmente aleatorio, hay veces que tiras mucho tiempo y no lo hace y hay veces que en una llamada corta le pasa. Ahora también me tiene mosqueado el Wifi que a veces no tira, dicen que éstos móviles si activas el bluetooth y el wifi a la vez a veces el wifi no funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/20, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Mi mujer tiene este mismo telefono y no tiene esos problemas...


Respecto al wifi/bluetooth es normal que alguna ocasion se corte.
No todo es perfecto.
PEro se recupera en pocos segundos o quitando y poniendo el wifi otra vez.


Si se corta cada 5 minutos si que es un problema...
Pero puedes probar cambiando el canal en el router ya que puede ser alguna interferencia.


Quizas un reinicio de fabrica....y mirar bien que aplicaciones se instalan y que aplicaciones tienen permisos para "espiarnos"....


SLSD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/20, 08:58:16
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 844
Tu operador: Movistar

Pues amí unas 4 veces se me ha pasado que la persona que me hablaba no me oía,aleatorio,como me pase me nuevo llamo a Amazon...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/20, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Pues amí unas 4 veces se me ha pasado que la persona que me hablaba no me oía,aleatorio,como me pase me nuevo llamo a Amazon...
Yo también lo compre ahí y resulta que poniendo mi IMEI en la web oficial de Xiaomi me dice que la procedencia es de Camboya, por lo visto no se hace cargo la garantía de Xiaomi España. En tu caso si era enviado o gestionado por Amazon si tienes la garantía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/20, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 844
Tu operador: Movistar

El anterior Xiaomi Redmi Note 7 tampoco era gestionado por Amazon y me devolvieron el dinero después de 7 meses por pantalla amarillenta.

Lo de que no me oiga el con la persona que esté hablando me ha pasado 4 veces,tener que colgar y volver a llamar,si me pasa de nuevo pues a llamar a Amazon y hasta que sé con la persona que me acepte la tramitación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/20, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Yo también lo compre ahí y resulta que poniendo mi IMEI en la web oficial de Xiaomi me dice que la procedencia es de Camboya, por lo visto no se hace cargo la garantía de Xiaomi España. En tu caso si era enviado o gestionado por Amazon si tienes la garantía.
Y eso donde te lo dice? Porque yo lo metí en su momento y lo único que me ponía es que es un producto oficial y tiene la versión global internacional instalada. Nada más.

Por cierto a vosotros os viene la etiqueta de autentificación? A mi no.

Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 14/01/20 a las 21:20:36.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/20, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Confirmo que los pitidos no tienen nada que ver con el terminal. Esta tarde me ha pasado hablando con el fijo. Curiosamente el fijo es movistar, el móvil de la otra persona es movistar y el móvil de la persona del otro día también es movistar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/20, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Y eso donde te lo dice? Porque yo lo metí en su momento y lo único que me ponía es que es un producto oficial y tiene la versión global internacional instalada. Nada más.

Por cierto a vosotros os viene la etiqueta de autentificación? A mi no.

Un saludo.
Aquí: https://www.mi.com/global/shield#imei_en entras en esta web, pones tu IMEI (es la web oficial de Xiaomi) y según el imei te dice de que país viene el movil, en sitios como Amazon la garantía te la cubre Amazon y no hay problema, pero por ejemplo hay web que te lo venden como versión española y no lo es y en este caso Xiaomi españa no se hace cargo de garantía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/20, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Aquí: https://www.mi.com/global/shield#imei_en entras en esta web, pones tu IMEI (es la web oficial de Xiaomi) y según el imei te dice de que país viene el movil, en sitios como Amazon la garantía te la cubre Amazon y no hay problema, pero por ejemplo hay web que te lo venden como versión española y no lo es y en este caso Xiaomi españa no se hace cargo de garantía.
Gracias. Yo usaba esa misma web en castellano y ponía que era un producto oficial y que llevaba la rom versión global. En esta me pone que es un Redmi Note 8 de 128 GB Negro y que viene de CB que me imagino que es Camboya (aunque el código de barras es de China), curioso teniendo en cuenta que lo compré en una tienda italiana a través de Amazon. Por lo menos la garantía de Amazon la tengo.

Por cierto me dice que mi s/n no existe. XDD

Un saludo.

Última edición por blindrulo Día 16/01/20 a las 22:15:16.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/01/20, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Pues amí unas 4 veces se me ha pasado que la persona que me hablaba no me oía,aleatorio,como me pase me nuevo llamo a Amazon...
Hola, ¿has conseguido solucionarlo? A mi mujer le pasa continuamente. Esta harta. Ella sigue escuchando a la otra persona pero a ella no la oyen.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/01/20, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

A mí me pasa a menudo que se me silencia el micrófono. Creí que le daba yo con la oreja al botón, pero no se.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/01/20, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
Hola, ¿has conseguido solucionarlo? A mi mujer le pasa continuamente. Esta harta. Ella sigue escuchando a la otra persona pero a ella no la oyen.
 Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
A mí me pasa a menudo que se me silencia el micrófono. Creí que le daba yo con la oreja al botón, pero no se.
mira a ver que no sea eso que te dicen, a mi me ha pasado tamien que soilencio el micro sin darme cuenta.

lo mejor es cuando descuelgues, bloquear el terminal con el boton power, asi no se enciende la pantalla durante la llamada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 16:00:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /