|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia!!
Tenemos aquí un espectacular smartphone para regalar en este sorteo, se trata del impresionante Xiaomi Mi Note 10. ![]() Pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas FullHD+, procesador Qualcomm Snapdragon 730G a 2.2Ghz, 6GB de RAM, 128GB de almacenaminento, cinco cámaras traseras (una de ellas de 108MP), batería de 5260 mAh... una bestia. ![]() Está valorado en cerca de 500 euros, aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() Por cierto, aprovecho para comentaros que Amazon tiene una promo actualmente muy interesante. Está vendiendo nada menos que tres meses de su servicio Kindle Unlimited am 0,99 euros. Un millón de libros practicamente gratis para leer en vuestro Kindle. Tenéis toda la info aquí https://www.amazon.es/kindle-dbs/hz/subscribe/ku?linkCode=ur1&tag=ht09d-21&shoppingPortalEnabled=true ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 7 de Enero a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 321 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quiero participar.
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Participo!
|
|
||||
|
||||
Quiero ese teléfono!!!
|
|
||||
|
||||
lo quiero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Participo en el sorteo
|
|
||||
|
||||
Quiero participar, gracias, suerte y feliz entrada de año!!!
|
|
||||
|
||||
Quiero participar!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero